¿No puedes esperar para comprar? ¡Corre al Festival Global AIiExpress!

¡Era broma! No es necesario que corras, todo lo que quieras comprar está a solo un clic de distancia! Durante 24 horas, el 11 de noviembre del 2017, puedes comprar ropa, bolsos, zapatos, productos electrónicos y mucho más, a precios absolutamente increíbles.

¿No puedes esperar para comprar? ¡Corre al Festival Global AIiExpress!

noviembre 11th, 2017

 

  • No solo hay millones de excelentes artículos para comprar, sino que nuestro evento anual de compra online incluye, además, hasta 50 % de descuento, promociones, eventos en vivo, juegos y más. Todo el mundo sabe que no se pueden perder el Festival Mundial AIiExpress del 11.11.

AliExpress es parte de Grupo Alibaba, una mundialmente famosa plataforma china de compras online, híper tecnológica y listada en la Bolsa de Nueva York. AliExpress tiene 100 millones de clientes en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Es conocida por conectar a jóvenes compradores con fabricantes de electrónica, moda, ropa, joyas, artículos para el hogar, repuestos y equipos para automóviles y motocicletas, mochilas y zapatos.

Durante los últimos 7 años, se han realizado miles de compras de todas partes del mundo, rompiendo récords de venta año tras año.

Desde el 27 de octubre al 11.11 en el Festival de compras AIiExpress habrá una serie de iniciativas para seguir online y más de 100 shows en vivo, con invitados, clientes e influencers de todo el mundo. También habrá numerosos eventos offline en vivo en diferentes lugares del mundo, tales como el Festival de Graffiti y el AR Street Art OOH en Londres. Este evento es una iniciativa innovadora con Realidad Aumentada (AR), que a través del lenguaje universal del arte, atrae e involucra a los jóvenes con el lema “Vive la vida a concho” para cambiar el mundo a través de una nueva cultura digital.

Además, el Festival Mundial de Compras contará con numerosas competencias y juegos, donde los participantes pueden ganar millones de cupones de descuento y sorteos de premios increíbles, como viajes de dos días, para dos, a Disney World de Shanghai o cualquier otro Parque Disney del mundo.

¿No puedes esperar para comprar? ¡Corre al Festival Global AIiExpress! - Imagen 1

AliExpress también mostrará un nuevo e importante cambio logístico el 11 de noviembre. Finalmente, cuando elijas el Servicio “AliExpress Standard Shipping”, los plazos de entrega serán de alrededor de 10 días hábiles, y esto aplica en varios Países europeos: Holanda, Francia, Inglaterra y España.

En 2017, por primera vez, Italia, con su estilo, moda y creatividad, participará de este asombroso evento mundial. Una empresa italiana, GIANNISERRA, finalmente participará en el Festival Global de Compras 11.11.

El diseño de ropa de mujer con un toque de estilo italiano ha distinguido a la marca. Al venderse exclusivamente en AIiExpress, sus diseños llegarán a más de 100 millones de clientes en todo el mundo. La creatividad de los diseños italianos estará disponible directamente para millones de jóvenes en todo el mundo, desafiando a las grandes marcas de ropa internacional.

Al elegir AliExpress, GIANNISERRA estará haciendo una “prueba ciega” para mostrar artículos de su primera colección, que se lanzarán oficialmente a principios del 2018. Para probar la satisfacción del público, en noviembre de 2017 GIANNISERRA venderá artículos especiales aún sin la marca.

En colaboración con algunas de las principales tiendas de la plataforma online, las siguientes han sido específicamente seleccionadas: LOBOHO, por su colorido, estilo de vacaciones permanentes; MingJing, con una moda elegante y urbana; y Sedrinuo, con un estilo atrevido y sexy.

¿No puedes esperar para comprar? ¡Corre al Festival Global AIiExpress! - Imagen 2

Siguiendo los links, encontrarán artículos de GIANNISERRA a la venta el 11.11. Lo que ustedes elijan ayudará a determinar la ropa que se venderá el próximo año en la exclusiva tienda online. Por favor visite las tiendas y comparta sus opiniones. Una opinión honesta asegurará que encuentres lo que buscas para el 2018.

Esta es una nueva forma de producir estilo y vestimenta con creatividad, ya que el proceso creativo involucrará principalmente a las generaciones más jóvenes de todo el mundo, quienes están constantemente conectados y comprometidos con compras online. Clientes, estudiantes de moda, diseñadores y una gran cantidad de infuencers entregarán comentarios y sugerencias, sobre estilos, colores, formas, detalles y patrones de diferentes diseños.

Una visión creativa y un diseño excepcional que solo podría ser
Italiano, combinado con influencias culturales y estéticas de todo el mundo, harán una diversidad en la moda verdaderamente única y diversa online.

Los influencers participantes son de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y el test de ventas del 11 de noviembre de 2017 veremos a: Chiara Nasti, de Italia; Alice Salazar, de Brasil y Lizy P, de España. Podrás encontrar presentaciones de los primeros diseños en sus redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram. Síguelos, disfrútalos, comenta de ellos, compártelos e incluso critícalos si quieres.  Este es el nuevo mundo socialmente conectado, donde todos y de cualquier lugar del mundo son miembros de una misma comunidad, así es que atentos y síganos:

Las primeras ofertas, diseñadas y fabricadas por GIANNNISERRA, pueden encontrarlas online en AliExpress:

Marca: “LOBOHO”
http://s.click.aliexpress.com/link/bqNFmuF

Marca: “MingJing”
http://s.click.aliexpress.com/link/JQFqFaM

Marca: “Sedrinuo”
http://s.click.aliexpress.com/link/luv72N7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1