Hombre ruso afirma que fue marciano antes de renacer en la Tierra

Ha hecho una predicción de que la vida en la Tierra va a cambiar significativamente cuando la Gran Esfinge de Giza se ´desbloquee´ usando un mecanismo detrás de su oreja.

Hombre ruso afirma que fue marciano antes de renacer en la Tierra

noviembre 8th, 2017

Un hombre que pudo hablar a los pocos meses de haber nacido y que podía leer y escribir a la edad de dos años afirma que es un marciano que ha renacido en la Tierra.

Hombre ruso afirma que fue marciano antes de renacer en la Tierra - Imagen 1

Boriska Kipriyanovich, de 21 años, afirma que vivió en Marte en una vida anterior hasta que hubo una guerra, borrando toda la vida en el planeta en el pasado distante.

Sus padres afirman que él ha hablado sobre civilizaciones extraterrestres desde que era un niño a pesar de que nunca le enseñaron sobre el asunto.

Hombre ruso afirma que fue marciano antes de renacer en la Tierra - Imagen 2

Afirmó que había visitado la Tierra mientras trabajaba como piloto en Marte y que tenían conexiones cercanas con los antiguos egipcios.

De hecho, él ha hecho una predicción de que la vida en la Tierra va a cambiar significativamente cuando la Gran Esfinge de Giza se ‘desbloquee’ usando un mecanismo detrás de su oreja.

Hombre ruso afirma que fue marciano antes de renacer en la Tierra - Imagen 3

Ahora vive en Volgogrado, Rusia, después de haber “renacido” en la Tierra. Este chico causó gran revuelo cuando, todavía siendo un niño, hizo sus afirmaciones infundadas y no probadas hace ya varios años.

Sin embargo, él ha continuado desconcertando a la gente y ha causado gran curiosidad entre los teóricos de la conspiración y los cazadores de OVNIS.

Dando una idea de la vida marciana, dijo que la gente de Marte deja de envejecer a la edad de 35 años y es inmortal.

Hablando sobre la gran guerra nuclear marciana, dijo: ‘No, no tengo miedo a la muerte, porque vivimos eternamente. Hubo una catástrofe en Marte donde viví.

‘La gente como nosotros todavía vive allí. Hubo una guerra nuclear entre ellos. Todo incendiado. Solo algunos de ellos sobrevivieron. Construyeron refugios y crearon nuevas armas.”

Agregó que crecen hasta unos 7 pies de alto (un poquito más de 2 metros), pueden respirar dióxido de carbono y aún viven en Marte, pero ahora están bajo tierra.

Según informa Metro que dijo que los marcianos están tan avanzados tecnológicamente que podían llevar a cabo un viaje interestelar.

Su madre cree que sabía que él era especial desde la edad de un par de semanas cuando pudo sostener su cabeza sin ayuda.

También dijo que podía leer los titulares de los periódicos a la edad de uno, podía dibujar a los dos y que a los dos años y medio podía pintar.

Su madre dijo: ‘Nadie le ha enseñado nunca. A veces se sentaba en posición de loto y comenzaba a contarnos datos detallados sobre Marte, sistemas planetarios y otras civilizaciones, lo que realmente le intrigaba “.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1