Este chico se sacó una selfie para actualizar su perfil pero logró captar al fantasma que lo acosaba

El chico cree que logró fotografiar al espíritu de un residente anterior que falleció en el lugar.

Este chico se sacó una selfie para actualizar su perfil pero logró captar al fantasma que lo acosaba

octubre 11th, 2017

Los padres de Niall Day aseguran que la casa familiar ha sido oprimida durante años, por este fantasma que “reacciona a los miembros de la familia moviendo las cosas”

Este chico se sacó una selfie para actualizar su perfil pero logró captar al fantasma que lo acosaba - Imagen 1

Un adolescente está siendo perseguido por un fantasma que fue capturado por la cámara de su teléfono, mientras él estaba tomando una selfie, para actualizar su perfil de Facebook.

Niall Day no se dio cuenta sino hasta que su abuela, Lynn Peters, de 64 años, señaló que no estaba sólo en la foto.

La extraña imagen, tomada en su casa de Preston, Lancashire, muestra a Niall en primer plano, pero detrás de él hay una figura difusa en la parte trasera de la habitación que, según él, tiene la cara de un “anciano”que está mirando fijamente a la cámara.

Según informa The Mirror, los padres Gary y Charlotte también afirman que la casa ha estado embrujada durante años, y que el fantasma molesta a los miembros de la familia moviendo las cosas, gruñendo, gimiendo y que se aparece como una sombra negra sobre la cama de Niall.

Este chico se sacó una selfie para actualizar su perfil pero logró captar al fantasma que lo acosaba - Imagen 2

El chico dijo: “Tengo que admitir que fue bastante extraño. Solo estaba tomando algunas fotos para actualizar mi perfil de Facebook y lo subí sin siquiera notarlo – fue mi abuela quien lo vio. Ella me envió mensajes diciendo ‘hay un fantasma en esa foto’ y luego borró el comentario por alguna razón y luego ella me siguió escribiendo por mensajes privados. No puedo entenderlo, pero parece algo así como un anciano con ojos y nariz – es muy detallado. 

La inquietud comenzó cuando nos mudamos. Creo que fue hace unos cinco o seis años, y pienso que es el mismo fantasma. Una vez me desperté durante la noche y estaba allí sentado en la esquina de mi habitación, gruñendome.

Era como la película Insidious, cuando apagué las luces, solo gemía y pude ver una sombra negra, era como la película.

Recuerdo haber gritado, llamando a mi papá y que simplemente siguió apareciendo y desapareciendo. Mi papá lo vio al mismo tiempo que yo y la cosa se quedó allí por un minuto y luego comenzó a caminar hacia mí, pero no puedo recordar nada más.

Creo que es probablemente el fantasma de una persona que murió aquí … alguien que vivió aquí antes.”

Además señaló que hay vecinos que han visto cosas desde afuera.

“Hay claramente una presencia fantasmal aquí y no le gusta que se muevan las cosas de la casa. Cuando mueves algo, el espíritu se molesta”.

Y no es sólo Niall quien cree que la casa tiene un invitado incómodo. De hecho, sus padres están convencidos de que algo se esconde en la habitación de Niall en particular.

El padre de Niall, Gary, de 44 años, dijo: “La casa ha sido acosada por el fantasma, pero no ha pasado nada durante mucho tiempo. Antes de ver esa foto de Niall, simplemente no lo creía por completo. Sin embargo, hay gente que pasa por la calle caminando y dice que la habitación de Niall ha sido perseguida durante años.”

“Esa foto es una cosa extraña porque puedes ver que hay alguien allí.”

La madre de Niall, Charlotte, de 40 años, dijo: “Hay algo en esta casa. Esta es la primera vez que veo algo en imágenes, es tan aterrador porque parece un anciano que te mira. La casa debe estar embrujada.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,