Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual

Los famosos más sexys de la actualidad confiesan sus secretos más personales y revelaron cómo fue que perdieron su virginidad y los relatos son impactantes.

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual

septiembre 15th, 2017

1. Angelina Jolie

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 1

Cuando tenía 14 años esta bellísima diva de Hollywood perdió su virginidad. Según afirma: “Empecé a hacerlo con mi novio. Tuvimos una relación muy intensa y loca. Una vez, hicimos un juramento con sangre, mientras lo hacíamos desnudos. Fue muy lindo, pero muy inocente. Siempre lo recordaré”

2. Megan Fox

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 2

Megan confesó para una importante revista estadounidense: “Para mí, perder la virginidad fue una experiencia muy linda. Lo hice a los 17 años con el novio que quería en ese momento. Todo fue lindo y maravilloso. Jamás lo voy a olvidar”.

3. Jessica Alba

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 3

Jessica reveló en un programa de televisión estadounidense que ella perdió su virginidad cuando tenía 18 años con un chico 3 años mayor que ella. Dijo: “Mi primera vez fue terrible, la odié y terminé arrepintiéndome mucho”.

4. Kim Kardashian

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 4

En el programa de Oprah, Kim habló por primera vez sobre la manera en que había perdido su inocencia, con solo 9 años de edad, ya que estaba muy enamorada de su novio que era 5 años mayor que ella.

Al principio tuvo mucho miedo de contarle a su madre, pero en vez de enojarse, lo que hizo fue llevarla a la farmacia a comprar pastillas anticonceptivas.

5. Katy Perry

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 5

A través de una entrevista en un periódico de Nueva York, Katy reveló que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, con un chico muy lindo, 3 años mayor que ella. Por desgracia, no pudo decírselo a nadie, ya que su familia era muy cristiana.

6. Ricky Martin

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 6

El cantante reveló en su libro “Yo”, que perdió la virginidad cuando tenía 14 años.

7. Lil Wayne

Estos 7 famosos revelan cómo fue su primera relación sexual - Imagen 7

Sin duda este conocido rapero es el más promiscuo de toda la lista, ya que fue el que perdió la virginidad a una edad más temprana. Wayne reveló en una entrevista que a la edad de 11 años, jugaba con una vecinita que tenía 13, y cuando menos se dio cuenta, la chica había metido sus manos en sus pantalones, y ya se pueden imaginar lo que pasó después. Wayne afirma que estaba muy asustado y nervioso, pero luego comenzó a disfrutar del momento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1