Vidente que predijo el fatídico terremoto de México anuncia nuevo desastre nunca antes visto

La virgen le ha dicho que debemos rezar el rosario porque se viene un terremoto grado 10.

Vidente que predijo el fatídico terremoto de México anuncia nuevo desastre nunca antes visto

septiembre 14th, 2017
Mhoni Vidente es una psíquica que constantemente está siendo noticia en México.
Vidente que predijo el fatídico terremoto de México anuncia nuevo desastre nunca antes visto - Imagen 1
La mujer asegura haber sido la primera en predecir el brutal temblor que azotó a México: “El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”, dijo Mhoni Vidente a través en un programa de radio.
Lamentablemente, ahora habló de otra terrible catástrofe.

Ante su acierto de predicción, Mhoni Vidente ha dejado a todos saltones con sus malas noticias que, según ella, vienen directamente de la mismísima Vírgen María en persona:

“Yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10”.

Ahora habrá que esperar si Mhoni acierta nuevamente con su predicción y esperar que su nueva videncia sobre el mundo y los fenómenos naturales no sea acertada.

Acá te dejamos un video para que conozcas más de este personaje.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1