“Peligrosamente delgado y emocional”: Aaron Carter recibe resultados de test de VIH

La ex estrella del pop confesó que no siempre practicó sexo seguro con sus parejas anteriores.

“Peligrosamente delgado y emocional”: Aaron Carter recibe resultados de test de VIH

septiembre 14th, 2017

Un “extremadamente flaco” Aaron Carter estaba visiblemente nervioso y emocional mientras los médicos le daban sus resultados de la prueba del VIH en un programa de televisión.

“Peligrosamente delgado y emocional”: Aaron Carter recibe resultados de test de VIH - Imagen 1

Afortunadamente, pudo soltar un un suspiro de alivio cuando los exámenes se volvieron claros.

El ex estrella del pop -de 30 años- quien ha documentado sus luchas contra el uso de drogas y ha comentado abiertamente sus distanciamientos familiares, recibió públicamente la noticia: no es portador de VIH.

Estos resultados le fueron revelados luego de que Aaron confesara que no siempre practicó sexo seguro con sus parejas anteriores.

“Es la cosa más espantosa que me ha pasado en la vida”, dijo luego del examen.

El hermano del Backstreet Boys, Nick Carter dijo que: “Después de no realizarme los chequeos anuales correspondientes y de no contar con las pruebas que me aseguraran que estaba libre del virus, quería estar seguro, para poder estar a salvo para los demás, lo que es más importante. Eso es lo que me asustó. Sentí como podía poner a la gente en riesgo con mi cuerpo… No tenía el valor de ir y dar la cara en la música “.

Sin embargo, los expertos médicos Dr. Travis Stork y el Dr. Jorge Rodríguez advirtieron a Aaron que tendría que hacer grandes cambios en su vida si quiere evitar serios problemas de salud – empezando por su peso, informó Yahoo News.

Este momento saldrá al aire en el programa de televisión estadounidense The Doctors.

Esta entrevista, que sale a la luz después de varios meses, viene a posicionar a la estrella nuevamente en la palestra noticiosa.

Cabe recordar que, primero, Aarón comunicó a través de sus redes sociales su bisexualiad y después, fue acusado de posesión de sustancias ilegales y de conducir bajo los efectos de éstas.

En la entrevista también se refiere al tema señalando que, cuando no ha podido conseguir la receta para sus medicamentos, ha sido capaz de salir a la calle a pedir drogas de forma ilegal: “No mezclo la medicación, lo hago para aliviar el dolor y la ansiedad”, dijo el cantante respecto a la medicación que le prescriben sus doctores.

Nos alegra mucho saber que Aaron está libre de VIH.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,