Entró a cuidados intensivos de un hospital a ver a su madre y la asesinó a balazos

El asesino tiene 49 años y un historial de tragedias.

Entró a cuidados intensivos de un hospital a ver a su madre y la asesinó a balazos

septiembre 13th, 2017

Un hombre asesinó a su madre a balazos este martes en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de New Hampshire.

El centro asistencial de salud debió ser evacuado por la alerta de un tiroteo, según aseguraron las autoridades.

Entró a cuidados intensivos de un hospital a ver a su madre y la asesinó a balazos - Imagen 1

 

Travis Frink, de 49 años de edad y originario de Rhode Island, fue arrestado y será procesado el miércoles por cargos de homicidio premeditado.

El primer llamado a la policía para que fuera a la Unidad de Cuidados Intensivos, en el cuarto nivel del edificio norte del hospital ocurrió poco antes de la 1:30 pm. Testigos informaron haber escuchado “Código Plateado” y haber visto a policías fuertemente armados entrando en el edificio, yendo de puerta en puerta para evacuar personal y pacientes, algunos en sillas de ruedas.

El procurador Gordon MacDonald identificó a la víctima como Pamela Ferriere, de 70 años de edad, madre de Frink. El funcionario dijo que el sospechoso, de 49 años, llegó al hospital con intención de asesinarla.

“Los hechos reunidos hasta el momento revelan que el propósito de la visita del señor Frink al hospital era matar a su madre”, dijo MacDonald.

Entró a cuidados intensivos de un hospital a ver a su madre y la asesinó a balazos - Imagen 2

Travis Frink

Añadió que hubo más de un disparo, pero que ningún otro paciente, visitante o miembro del personal sufrió heridas.

Según indicó, se registraron varios disparos, pero la única persona afectada fue la mujer. Empleados, pacientes y otros visitantes salieron ilesos.

Entró a cuidados intensivos de un hospital a ver a su madre y la asesinó a balazos - Imagen 3

Frink fue arrestado cuando trataba de salir de allí.

En una declaración jurada de la policía se describe cómo el padrastro de Frink, Robert Ferriere, vio a su hijastro apuntar con un arma a su esposa y disparar varias veces antes de alejarse sin decir una palabra.

Ferriere entonces pidió ayuda después de los disparos, y cuando Frink fue arrestado, le dijo a la policía que fue al Centro Médico Dartmouth-Hitchcock con la única intención de matar a su madre, según la declaración jurada.

A través de las lágrimas, Robert Ferriere dijo que Pamela había sufrido un aneurisma cerebral y planeaba ir a casa el viernes. Pero su hijo la visitó, acabando con su vida.

“Yo estaba allí, lo vi asesinarla”, dijo.

Según señala el medio Infobae, si bien las autoridades no ofrecieron detalles sobre Frink, un reporte de prensa de 2013 comunicó las muertes de su esposa y de su hijo.

Según informaciones de la policía, el alcohol habría sido un factor clave en el fallecimiento de ambos en un vehículo que estaba con el motor encendido en un estacionamiento.

La mujer presentaba olor a alcohol y había rastros de vómito, mientras que el menor, de apenas 3 años, fue encontrado en el piso del asiento trasero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,