Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO]

Esta droga es muy barata y fácil de conseguir, por lo que "la epidemia de los muertos vivientes" está ganando fuerza en el Reino Unido.

Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO]

septiembre 13th, 2017

Se han difundido perturbadoras imágenes a través de internet, donde aparece una mujer retorciéndose en el suelo y balbuceando en lo que parece un intento de pedir ayuda.

Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO] - Imagen 1

Esto, luego de haber consumido la potente droga conocida como ‘spice’ o ‘mamba negra’, que deja a sus consumidores como verdaderos zombis al más puro estilo “The Walking Dead”, según informa el diario británico ‘Daily Mail‘.

El video fue grabado por un joven ciclista que pasaba por un parque del distrito británico de Cambridge.

“Ella estaba sentada en el camino gritando ‘mamá, mamá, ayuda’“, dijo el autor del video, quien se cruzó fortuitamente con la mujer, pero decidió regresar al lugar para filmar el caso, porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

Advertencia, estas imágenes podrían herir tu sensibilidad.

Los expertos han alertado de una ‘epidemia’ de adicción a esta droga barata cuya procedencia corresponde al noroeste de Inglaterra y ha sido asociada con una ola de crímenes y accidentes que tiene en vilo a la Policía y a los servicios de emergencias.

Esta sustancia es conocida como un cannabinoide sintético que, según los expertos, es tan adictiva físicamente como la heroína y sicológicamente como el ‘crack’. Otros especialistas han señalado que sus efectos son peores que los efectos más traumáticos de un mal viaje de LSD.

Son muchos los casos que se han presentado y documentado sobre los devastadores efectos de esta droga. Uno de los más recordados es el de un chico que estaba con los pantalones abajo y gritando como si lo estuvieran torturando, en plena calle de la ciudad de Derby.

Otro caso fue el de dos chicos que estaban en pleno centro de la misma ciudad, paralizados durante un largo período de tiempo, también bajo los efectos de esta droga.

El medio británico DailyMail ha realizado un vasto y extenso reportaje donde da cuenta de la rapidez con que se está extendiendo esta peligrosa adicción a la Black Mamba en Inglaterra.

Acá te dejamos algunas fotos.

Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO] - Imagen 2

DailyMail

Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO] - Imagen 3

Graban momento en el que adicta se convierte en zombi por uso de devastadora droga [VIDEO] - Imagen 4

DailyMail

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1