IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia

Las víctimas son padre, madre e hijo, originarios de la ciudad de Turín. Estaban de vacaciones en el lugar.

IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia

septiembre 12th, 2017

Tragedia en el Solfatara de Pozzuoli.

IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia - Imagen 1

Una familia ha quedado en completa desgracia: un padre, una madre y su hijo cayeron en una trinchera, probablemente saturada de dióxido de carbono y de aproximadamente de un metro de profundidad, que se abrió en los últimos días y probablemente se expandió por la lluvia caída en el sector en los últimos dos días.

Los dos padres murieron en el cráter mientras trataban de salvar a su hijo mayor de 11 años que murió ante los ojos de su hermano menor de 7 años, quien se salvó.

IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia - Imagen 2

Las arenas movedizas que se encuentran en el lugar se tragaron a los tres y la exhalación de gas habría sido letal. Sin embargo, sólo la autopsia podrá determinar si esta fue o no la causa de muerte.

Según informan medios locales, de acuerdo con informes preliminares, Lorenzo, el hijo mayor, cruzó hacia una zona prohibida. Seguido por su padre, Carrer Massimiliano de 45 años, y luego por su madre, Tiziana Zaramella, de 42, en un intento de detenerlo.

El segundo hijo se quedó atrás, salvándose a sí mismo.

IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia - Imagen 3

La familia, originaria de Turín y que vive en Meolo provincia de Venecia, estaba de vacaciones en el sector: antes de regresar a la escuela los padres habían decidido visitar junto sus hijos el volcán de Campi Flegrei, donde encontraron la muerte.

Para extraer los cuerpos de las tres víctimas, el cuerpo de rescate de bomberos tuvo que acudir al lugar.

El magistrado de servicio se encuentra en la escena.

Esta zona turística, que es administrada por particulares, está cerrada mientras se hace la reconstitución de la escena.

El pequeño de siete años ha sido puesto al cuidado de un psicólogo mientras sus abuelos llegan hasta el lugar.

Según las declaraciones de testigos, vieron al hijo menor de la familia que estaba llorando y pidiendo ayuda.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, pero, a pesar de que la ambulancia llegó rápidamente, y de acuerdo a las declaraciones de los propios médicos, ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar a la familia.

IMPACTO MUNDIAL: familia muere al caer en el cráter de un volcán en Italia - Imagen 4

Diego Vitagliano, un testigo que estaba presente dijo conmocionado:  “Vi a un niño llorando y corriendo… no pensé que me encontraba de frente a la peor tragedia que he visto en mi vida. También soy padre”.

“Estaba en Solfatara para trabajar. Junto con otros huéspedes nos dimos cuenta de que algo había sucedido y nos acercamos al cráter – todavía recuerda el testigo -. Yo no… lo que vi… El área fue cercada y el alivio fue inmediato. Fue una tragedia, sacaron dos cuerpos, luego nos sacaron del lugar, pero sigo pensando en esa familia y en ese pobre bebé llorando y pidiendo ayuda”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,