Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC

Mario Perivoitos, de 41 años, fue atacado por su terrier mientras sufrió un ataque epiléptico en su departamento en el norte de Londres.

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC

septiembre 12th, 2017

El perro de raza Staffordshire Bull Terrier, llamado Major, consumió el equivalente a 8 veces el límite de la droga que puede consumir un ser humano, cuando se agarró a la cara y el cuello de Mario Perivoitos.

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC - Imagen 1

Este desafortunado evento ocurrió momentos después de que el dueño del perro participó en un documental de la BBC.

Mario, de 41 años, había filmado con un equipo de cámara para el programa de la BBC “Drugs Map Britain” cuando sufrió un ataque epiléptico y fue atacado en su cama.

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC - Imagen 2

Nicholas Carmichael, experto en toxicología veterinaria, reveló que se habían descubierto muestras de cocaína y morfina en la orina de Major.

Según informa The Sun, la medición exacta de la cocaína no se declaró, pero el Sr. Carmichael dijo: “Es muy probable que este perro haya comido las drogas.”

“Es casi imposible decir que eso haya provocado el ataque, pero sí hace que los perros respondan anormalmente. Se ponen muy emocionados y agitados.”

“En mi experiencia con Staffordshire Bull Terriers, si piensan que están en una posición dominante, su respuesta debe haber sido atacar”.

“Así haya comido o aspirado la droga a través del humo del consumo de su dueño, eso afectó, claramente, el comportamiento del animal”.

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC - Imagen 3

La patóloga Dra. Julie Higgins dijo: “El cuerpo incluía lesiones en el cuello y la cara con hemorragias extensas y la laringe fue aplastada”.

El forense Andrew Walker registró la causa de muerte como ‘consecuencia de lesiones recibidas de un perro’.

En su conclusión, dijo: “El Sr. Perivoitos estaba participando en un documental sobre drogas ilegales, al regresar a su casa a las 10.17 pm consumió una cantidad de cocaína antes de enfermarse.”

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC - Imagen 4

“Es probable que estuviera experimentando un shock epiléptico que hizo que el perro le mordiera la cara antes de morderle el cuello.”

“El equipo del documental de la BBC llamó por teléfono a una ambulancia mientras trataban de sacar al perro del señor Perivoitos.

Perivoitos sufrió heridas graves y fue trasladado a un importante hospital de trauma, pero no logró reponerse de las lesiones y murió poco después de la medianoche.

Terrier comió cocaína y mordió a su dueño en la cara hasta matarlo luego de ser entrevistado para la BBC - Imagen 5

El inspector jefe de detectives, Luke Marks, no presentó cargos criminales en el caso, y le dijo a la corte que Major iba a ser sacrificado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,