Madre intenta vender a su bebé en una plaza, luego de drogarla con conazepam y vino

La mujer habría dicho a una testigo que la mataría si no encontraba con quién dejar a la bebé.

Madre intenta vender a su bebé en una plaza, luego de drogarla con conazepam y vino

septiembre 12th, 2017

La bebé, de apenas 19 meses de vida y ya debió pasar por el trauma de un lavado gástrico.

Madre intenta vender a su bebé en una plaza, luego de drogarla con conazepam y vino - Imagen 1

Esto ocurrió luego de que su madre la intoxicó alcohol y pastillas para luego venderla en una plaza.

Según informa el portal Infobae, la madre fue detenida y la menor, permanece internada en el hospital donde fue intervenida y se está recuperando.

El dramático caso ocurrió en la ciudad de Rosario, Argentina, donde la madre de la menor intoxicada, de 19 años fue imputada por “tentativa de homicidio calificado por el vínculo“.

Las pastillas con las que fue intoxicada la niña eran psicofármacos.

Tras declarar ante la Justicia, la madre justificó sus horribles actos señalando que,  abrumada por problemas personales, actuó bajo los efectos de las drogas.

Al parecer, la mujer habría dicho a una testigo que la mataría si no encontraba con quién dejarla.

Para colmo, la mujer, nuevamente se encuentra embarazada.

La fiscal Gisella Paolicelli comentó en diálogo con Cadena 3 que “la chica estaba con su bebé en una plaza y unos niños la vieron con una ‘actitud rara’, como ofreciéndola”.

Una mujer -relató la funcionaria judicial- se acercó preguntándole si quería regalarla y la adolescente le habría contestado que “sí”.

Además, la fiscal dijo que  “se le atribuyó tentativa de homicidio de su propia hija por que le suministró pastillas, que podrían llegar a ser clonazepam y además vino”.

“Declaró que está embarazada, que le echaron de donde vivía y que tiene problemas con su pareja y con su hermano. Y que en ese estado de desesperación, tomó vino y pastillas ella, pero en relación a la beba no se acuerda de nada”, describió la fiscal.

La niña está en recuperación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

 Luego se encontrará en custodia transitoria bajo la tutela de la Dirección Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Actualmente, la mujer está detenida, y en el proceso de su traslado la policía se encontró con que ya tenía un proceso previo, donde existía una orden de detención desde 2014.

En cuanto a la bebé, se sabe que está en buen estado. Sólo queda hacerle algunos exámenes para descartar secuelas posteriores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,