PADRES DEL INFIERNO: Niña ‘obligada’ a fumar cigarrillos, marihuana y a beber cerveza

La niña se encuentra ahora bajo la custodia de su abuela.

PADRES DEL INFIERNO: Niña ‘obligada’ a fumar cigarrillos, marihuana y a beber cerveza

septiembre 11th, 2017

Una joven madre y su pareja -de 17 y 18 años respectivamente-  fueron detenidos en su casa en Formosa, ubicada en el centro-norte de Argentina, luego de que compartieran un muy desafortunado video en redes sociales.

PADRES DEL INFIERNO: Niña ‘obligada’ a fumar cigarrillos, marihuana y a beber cerveza - Imagen 1

En la grabación se ve a una pequeña niña -de 3 años- visiblemente afectada (algunos aseguran que por efecto del alcohol, mientras otros indican que la menor sólo tenía sueño), siendo alentada a fumar cigarrillos y beber cerveza por su madre y su padrastro adolescentes mientras ella intenta mantenerse despierta.

Según los jóvenes responsables de la menor, el video fue hecho como una broma, y ​​afirmaron que, en la realidad, no habían dado a la niña nada inapropiado.

Sin embargo, las imágenes muestran que la menor se balancea, al parecer intoxicada, y el video termina con la pequeña casi cayendo y la madre corriendo para tomarla.

Según informa The Sun, se especula que la pareja pudo darle cannabis a la niña.

El personal de la Brigada de Investigación Policial, la Secretaría del Ministerio de la Infancia y las autoridades de la Fiscalía Juvenil intervinieron y se llevaron a la menor, dándola en custodia temporal a su abuela.

Finalmente, la madre “fue alojada en un hogar de menores”, dieron a conocer las autoridades.

La madre de la pequeña puede ser juzgada en el sistema de justicia juvenil ya que a los 17 años todavía es menor de edad.

 

Cabe mencionar que la adolescente también es mamá de otros dos niños: de 1 año y 3 meses y un bebé de tres meses “que están con sus respectivos padres”.

El caso quedó en manos del Juzgado de Menores de la Justicia provincial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,