Tras ser extorsionado Miguel Bosé muestra la cara de sus hijos por primera vez

El monto que le pedían a Bosé por salvaguardar las imágenes de sus hijos ascendía a los 60 mil dólares.

Tras ser extorsionado Miguel Bosé muestra la cara de sus hijos por primera vez

septiembre 11th, 2017

Miguel Bosé es uno de los artistas que mejor ha sabido cuidar de su vida privada y proteger a los suyos. Pero siempre ha sido particularmente cauteloso con lo más preciado para cualquier ser humano: sus hijos.

En 2013, todos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos de que el cantautor español era padre y en todo este tiempo, jamás mostró los rostros de los 4 pequeños, sin embargo, ahora -y por una razón indignante- se vio obligado a hacerlo.

Tras ser extorsionado Miguel Bosé muestra la cara de sus hijos por primera vez - Imagen 1

Según supimos, Ricky Martin fue quien le aconsejó a Bosé que buscara un vientre de alquiler.

En su primera experiencia paternal, llegaron mellizos y apenas siete meses después de nacer sus primeros hijos, nacieron otros dos pequeños.

Luego de esta increíble experiencia, ha asegurado que no buscará un quinto hijo y que tampoco intentará tener una niña. Está feliz con su “manada de cuatro leoncitos”, como él mismo declaró en una entrevista.

Sin embargo y, a pesar de que ha comentado en diversos medios sobre su experiencia de ser papá, su paz se ha visto interrumpida y de mala manera.

Hace algún tiempo, Bosé compartió una foto en la que aparece junto a sus hijos (que aparecen de espalda) en unas vacaciones en Disney World. Sin embargo, alguien logró hackear sus archivos, y consiguió una imagen del rostro de los pequeños.

Con esos archivos, esta persona amenazó a Miguel con publicar las fotos de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego.

El monto que le pedían a Bosé por salvaguardar las imágenes de sus hijos ascendía a los 60 mil dólares. Pero Bosé, fue más listo: no toleró el chantaje y decidió ser él quien compartiera las fotos.

Acá te dejamos la imagen y la respectiva denuncia que la acompaña:

 

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón, y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho, Gracias”

Cabe señalar que hasta el momento sólo se conocían los nombres de los niños, siendo Diego y Mateo los mayores con 6 años y luego Telmo e Ivo de 5 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,