POLÉMICA: Los medios dicen que Jennifer Lawrence culpa a Trump por los huracanes y ella responde de esta manera

Lawrence siempre se ha manifestado contraria al magnate y en el marco de la promoción a su nueva película, lanzó fuertes declaraciones.

POLÉMICA: Los medios dicen que Jennifer Lawrence culpa a Trump por los huracanes y ella responde de esta manera

septiembre 11th, 2017

Jennifer Lawerence, no lo está pasando nada bien luego de sus polémicos comentarios realizados en el marco de la promoción del estreno en Venecia de su película Mother!, calificada como un thriller psicológico.

POLÉMICA: Los medios dicen que Jennifer Lawrence culpa a Trump por los huracanes y ella responde de esta manera - Imagen 1

Hablando con el canal británico Channel 4, la entrevistadora la llevó a un territorio incómodo cuando introdujo en la entrevista el tema de los desastres naturales que han azotado a Estados Unidos.

Da la sensación de que se está acercando el final de los días”, dijo la periodista, tratando de metaforizar el complejo escenario político y social que enfrenta el país.

Ante la afirmación, Lawrence respondió: “Sí, da mucho miedo”, “Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, afirmó.

“Bueno, votar es lo que han hecho en tu país recientemente”, insistió la reportera, haciendo alusión a las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, donde fue electo presidente, el magnate republicano.

“Sí, y el resultado ha sido muy alarmante”, señaló la actriz.

“Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”.

Pero eso no fue todo. La entrevista siguió ahondando en el tema de las opiniones políticas de la joven actriz, lo que terminó por poner a la defensiva a los férreos adherentes de Trump; lo que en ningún caso, sirvió como mordaza para la talentosa y opinante Lawrence.

“Todo está polarizado ahora mismo en Estados Unidos, y me preocupa. Escuchas y ves cosas en televisión que me destrozan y me ponen enferma, es realmente confuso”, dijo la protagonista de “Los juegos del hambre”.

“¿Te parece Trump un hombre confuso?”, le preguntó, insistente, la periodista. “No, no me parece confuso. Creo que sé exactamente la clase de persona que es”.

Lawrence siempre manifestó su posición contraria respecto al multimillonario, incluso cuando Trump lanzó en 2015 su campaña a la presidencia.

Todos los medios han salido a darle cobertura a sus dichos señalando que “Jennifer Lawrence culpa a Trump por los huracanes”. Esta situación la ha puesto en una situación compleja, por lo que ha salido en redes sociales a explicar con peras y manzanas lo que ha dicho:

“Mis observaciones se han tomado terriblemente fuera de contexto. Obviamente nunca he afirmado que el presidente Trump fuera responsable de estos trágicos huracanes. Ese es un título tonto y ridículamente desafortunado porque hay millones de vidas que están siendo afectadas por estas devastadoras tormentas y por el terremoto reciente [en México]. Lo que es realmente importante es centrarse en las formas en que podemos ayudar. Mi corazón está con todos los afectados y los primeros valientes en responder que están trabajando para mantener a todos a salvo”, escribió Jennifer en su cuenta de Facebook.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,