Robert De Niro promete reconstruir la isla de Barbuda tras el paso devastador de Irma

El actor está preocupado por Barbuda y su gente. En la isla, más del 60% de la población quedó sin hogar.

Robert De Niro promete reconstruir la isla de Barbuda tras el paso devastador de Irma

septiembre 11th, 2017

El huracán Irma ha despertado el lado filantrópico de uno de los mejores actores de Hollywood. Estamos hablando de Robert De Niro.

Robert De Niro promete reconstruir la isla de Barbuda tras el paso devastador de Irma - Imagen 1

El propietario de Paradise Found Nobu Resort en Barbuda, se está concentrando en la isla y su gente tras la gran destrucción que dejó Irma.

Robert De Niro promete reconstruir la isla de Barbuda tras el paso devastador de Irma - Imagen 2

Estamos más que apenados al enterarnos de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, GOAB y toda la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado De Niro dijo en un comunicado obtenido por el Daily News.

Más del 95% de las propiedades en Antigua y Barbuda, dos islas importantes del Caribe, han sufrido daños catastróficos, según el primer ministro, Gaston Browne.

“Barbuda es apenas habitable”, dijo en Facebook Live el jueves. “Al menos el 60 por ciento de la población de Barbuda está realmente sin hogar (ahora)”.

De Niro es co-propietario del complejo anteriormente conocido como el K Club con James Packer, multimillonario y ex pareja de Mariah Carey.

Las preocupaciones de la estrella de “Taxi Driver” están con la isla y el bienestar de la gente, según su representante Stan Rosenfield.

No está claro cuándo De Niro había planeado abrir el complejo Paradise Found Nobu.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,