Una niña de 14 años es violada por más de 40 hombres en Tailandia

La violencia de género es un tema mundial, que afecta a millones de mujeres y niñas en el mundo. Este caso, ocurrido en Tailandia es estremecedor.

Una niña de 14 años es violada por más de 40 hombres en Tailandia

septiembre 8th, 2017

La policía se ha comprometido a investigar más a fondo un caso de violación en pandillas después de que una víctima adolescente finalmente se atreviera a hablar, señalando que -en el ataque- participaron más de 40 agresores.

Una niña de 14 años es violada por más de 40 hombres en Tailandia - Imagen 1

Los ataques sexuales tuvieron lugar en la provincia de Phang Nga entre mayo y diciembre del año pasado.

La madre de la víctima, que ahora tiene 15 años, dijo que la niña había guardado silencio durante tanto tiempo porque tenía terror a las consecuencias para su reputación y la seguridad de su familia.

Krissana Pattanacharoen, portavoz de la policía local, dijo ayer que los investigadores en la comisaría de Kok Kloi habían enviado a la víctima a un hospital para realizar los exámenes de rigor.

“Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Seguridad se unirán al interrogatorio”, agregó.

Según informa el medio local The Nation, Krissana dijo que la policía también investigaría si el caso podría ser considerado como tráfico de personas, ya que la víctima afirmó que también había presenciado la violación de otras niñas.

Según la madre de la niña, todo comenzó cuando un hombre irrumpió en su casa el año pasado y violó a su hija.

Días después, el mismo hombre junto a otro regresaron a la casa y, supuestamente, violaron nuevamente a la chica.

Estos incidentes se repitieron, aumentando hasta el punto de que la niña fue obligada en varias ocasiones a ir a chozas donde fue drogada y violada por muchos otros hombres.

Debido a la frecuencia de los ataques, se cree que más de 40 violadores estuvieron involucrados.

“Porque yo y mi marido trabajamos como serradores, debemos dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer”, dijo la madre de 39 años.

Ella dijo que empezó a notar que su hija actuaba de manera extraña.

La madre sospechó inicialmente que el comportamiento de su hija podría estar relacionado con el uso de un teléfono móvil, que confiscó.

Sin embargo, la madre pronto descubrió que la niña también estaba asustada por la noche.

Después de ser interrogada por su madre, la niña comenzó a revelar su calvario, comenzando con la primera violación.

La madre entonces llevó a la niña a una comisaría para presentar una queja contra los tres primeros acusados.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Seguridad ayudaron a la reubicación de la familia de la víctima.

Después de eso, la víctima comenzó a divulgar más información, y dijo que había visto a otras niñas siendo abusadas de la misma manera, en las chozas a las que había sido llevada.

Chanon Abdullah, de la Fundación Musulmanes por la Paz, dijo que ya se habían emitido órdenes de arresto por los tres primeros sospechosos nombrados por la víctima.

El gobernador de Phang Nga, Pakapong Tawipat, también ha pedido al jefe de policía de la provincia, el general de policía Boontawee Toraksa, que transfiera el caso de la comisaría de policía de Kokkloi a la sede de la policía de la provincia.

Mientras que varias agencias se han presentado para ayudar a la joven víctima, muchos residentes locales en Koh Raed Village, donde los ataques sexuales supuestamente tuvieron lugar, han expresado su descontento ya que sienten que el nombre de su pueblo y la reputación de sus habitantes se ha visto perjudicada.

Una niña de 14 años es violada por más de 40 hombres en Tailandia - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1