Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales

Estos famosos del cine y la música sorprendieron a sus fans al contar sus historias paranormales. En algunos casos incluso, debieron recurrir a "exorcistas".

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales

septiembre 8th, 2017

Estas personalidades del mundo del espectáculo han sorprendido a sus seguidores revelando en entrevistas algunas experiencias que no tienen explicaciones racionales posibles.

Probar la miel del dinero, el talento y la fama no es lo único extraordinario que tienen. Aún hay mucho más y algunas de estas experiencias son más que aterradoras.

Quizás, lo que más llama la atención de estas reveladoras declaraciones es que, estos artistas, no necesitan atención porque ya la tienen de sobra, entonces, no hay otra motivación que la de compartir experiencias que tienen que ver con el “más allá”.

Acá te dejamos la impresionante lista (son más de los que te sospechas):

Jean Claude Van Damme

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 1

El reconocido actor de artes marciales y de origen belga, aseguró en una entrevista que una vez, mientras se estaba afeitando en un baño, vio un espectral reflejo.

En el espejo pudo ver la silueta de una presencia fantasmagórica.

“Era una figura de color azul y blanco y parecía que tenía el cuerpo lleno de humo. Quedé bastante asustado y a partir de ese momento creo en todo lo relacionado con lo paranormal”, declaró.

Olivia Newton John

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 2

La protagonista de uno de los musicales más exitosos de Hollywood, “Grease” tuvo una experiencia traumática que, posteriormente se convirtió en paranormal.

La cantante tenía un amigo que era dueño de una constructora, al que le encargó que construyera su casa. Lamentablemente, al poco tiempo, la empresa de Chris Pariseleti (como se llamaba su amigo) cayó en la quiebra. El hombre, desesperado, acudió a la artista para pedirle dinero prestado a lo que Olivia dijo que no.

El hombre de 41 años tiene que haber estado tan mal que decidió ir a la mansión de Florida mientras Newton Johnn no estaba para suicidarse dentro de la casa.

Pariseleti se habría matado allí para ahuyentar a los potenciales compradores de la vivienda. Pero su traumático deceso hizo que el espíritu angustiado del sujeto quedara “atrapado” en la casa.

Olivia Newton John no tuvo más remedio que contratar a unos expertos para que hicieran una especie de exorcismo y “limpiaran” el lugar.

 

Matthew McConaughey

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 3

Lo reconocemos por ser uno de los actores más sexys de Hollywood, sin embargo se hizo acreedor del Oscar por su fantástica interpretación de un rudo vaquero enfermo de Sida en la película Dallas Buyers Club.

ÉL ha comentado que, cuando compró su casa de Hollywood se encontró con una “habitante” no autorizada, pero que no tiene ninguna intención de salir del lugar.

Como aún no había comprado muebles, dormía en una tienda de campaña en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El parquet se movía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de la tienda de campaña y luego desapareció.

Lo insólito es que, lejos de caer en pánico y salir huyendo de la casa, el actor salió desnudo de su saco de dormir, armado con un bate de béisbol para cazar al espectro.

McConaughey ha comentado que, a pesar de no haber podido ahuyentar al espíritu, no es un problema para él y que hasta lo encuentra simpático.

Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien, aseguró.

Nicolas Cage

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 4

Nos cautivó a todos y ganó un premio Oscar por su genial interpretación de un escritor alcohólico en la película “Adiós a Las Vegas”.

Nicolas contó que una vez, pernoctando en la casa de su, también muy famoso tío, el director de cine Francis Ford Coppola (Sí! es su tío), se tuvo que enfrentar con la aparición espectral de una mujer de pelo muy largo y vestida de negro.

Nunca olvidaré esa experiencia. Cuando abrí los ojos, esa mujer se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló. Grité como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, que luego desapareció. Fue el gran susto de mi vida.

 

Miley Cyrus

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 5

Durante una entrevista con la revista Elle para el Reino Unido, Miley Cyrus  confesó que en una de sus giras vivió una experiencia horrible junto a su familia en un departamento de Londres que, según la cantante, estaba embrujado.

Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja, confesó la cantante.

En otra oportunidad, en el mismo departamento vivió lo siguiente:

Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies.

 

Keanu Reeves

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 6

El maravilloso Neo, estrella máxima en la saga cinematográfica de Matrix, pero recordado también por emblemáticas producciones cinematográficas como Point Break, My Own Private Idaho Drácula, le ha tocado una vida difícil.

Luego del abandono de su padre, afirmó que vivió su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras se encontraba jugando en su habitación en compañía de su hermana y la niñera.

Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer, detalla el actor.

Ya en su vida adulta, relató en 2005, en el marco de la difusión de la película Constantine, haber visto al fantasma de su ex novia Jennifer Syme. La joven tenía 29 años al momento de su fallecimiento, producto de un accidente de tránsito en el año 2001.

La pareja había caído en una profunda depresión luego de perder una hija, al momento de su nacimiento.

Relata el actor que, mientras almorzaba en un restaurante de Texas, Jennifer se materializó frente a sus ojos y luego se desvaneció.

 

Lady Gaga

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 7

La Mother Monster vivía con un temor latente y constante que sólo le confesó a sus más cercanos: debía convivir con una “presencia”.

Y el problema, lejos de solucionarse con un cambio de casa, no tiene solución. El fantasma la seguía donde fuera.

Al menos eso es lo que señaló el medio Daily Star, que cita fuentes cercanas a la cantante.

Uno de los miembros del road crew de Lady Gaga relató al portal que un espíritu llamado ‘Ryan’ llevaba meses siendo su sombra.
No le ha atacado pero está asustada por su presencia, fue lo que dijo. Además, señaló que Gaga habría realizado algo parecido a una sesión de espiritismo para contactarse con este espíritu y pedirle que la dejara en paz.
No sabemos si le habrá funcionado o si Ryan sigue la sigue acosando.

 

Claudia Schiffer

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 8

La top model alemana y su marido, Matthew Vaugh, compraron una mansión en Inglaterra, en la que gastaron la nada despreciable suma de 6 millones de euros. Pero, lo que parecía un lugar de ensueños, terminó siendo una pesadilla.

La casa presentaba múltiples fenómenos paranormales que no la dejaban, ni a ella, ni a su familia en paz.

Pero la rubia no se quedó de brazos cruzados y decidió tomar cartas en el asunto. Schiffer hizo gala de su sentido práctico y decidió contratar un equipo de exorcistas de primer nivel para disuadir al ente para que hiciera abandono de su residencia.

Minetras los ‘cazafantasmas’ hacían su trabajo, y según publica la revista ‘Contact Music’, la familia se mudó a Londres.

Según parece, el fantasma era el de una mujer llamada Penélope, cuya presencia se había apoderado de dos cuadros. Estos le daban la fuerza para hacer de las suyas en la casa.

Lo bueno es que esta historia tuvo un final feliz. Penélope la dejó en paz.

Emma Stone

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 9

Una de las actrices más amadas de Hollywood, en declaraciones en El Show de Letterman, dijo que el fantasma de su abuelo se le aparece constantemente, dejándole monedas antiguas.

Stone dijo que no había tenido ninguna relación con su abuelo, porque el había muerto mucho de su nacimiento.

“Cuando se me aparece mi abuelo me deja antiguas monedas. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, dijo Emma Stone a Letterman.

Sin embargo, Letterman, que reconoció ser un escéptico en los temas relacionados con lo paranormal, le pidió “información tangible” para respaldar su relato sobrenatural.

“Es una historia muy larga, pero es él, te aseguro que es él”, respondió Emma.

 

Lena Headey

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 10

Famosa por ser quien le da vida a la bella y malvada Cersei Lannister en la aclamada serie “Game Of Thrones”, contó que cuando era niña vio a una mujer atravesando una pared en su pueblo natal.

Ya en su adultez, se encontró en un hotel de Francia con una niña pequeña que le pidió ayuda. Después que ésta se esfumara misteriosamente, preguntó en la dirección del establecimiento y quedó helada cuando supo que una niña de una edad similar había fallecido trágicamente y hacía poco en el lugar.

Katy Perry

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 11

Katy Perry aseguró que vio un fantasma mientras se arreglaba para salir a dar un show durante su gira #CaliforniaDreams.

“Estaba en el ‘backstage’ arreglándome en mi camerino cuando de pronto vi en mi espejo el reflejo de un hombre con bigote observándome!!!! En cuestión de segundos desapareció”.

Quienes estuvieron ahí comentaron más tarde que la artista exigió que todos los espejos fueran tapados para poder seguir trabajando. Estaba aterrada.

Demi Lovato

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 12

Demi Lovato  (Foto de Evan Agostini/Invision/AP)

La actriz y cantante aseguró que, cuando vivía en Dallas, Texas, su casa estaba embrujada.

Cuando tenía 3 años vivía en una casa donde habitaba el espíritu de una pequeña niña. Mi mamá me contó que yo jugaba con ella. Incluso un día me vio hablando sola y me preguntó con quién hablaba y le respondí que con mi mejor amiga que se llama Emily. Mi mamá se quedó en shock porque no había nadie enfrente de mí!!!“, explicó Demi.

Como si esto fuera poco, este año en uno de sus shows le tomaron una foto en la que detrás de ella se puede ver una figura espectral ¿Será que Emily volvió?

 

Hugh Grant

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 13

El actor protagonista -junto a Julia Roberts- de “Notting Hill” fue invitado al programa ‘The late late show’ del presentador británico James Corden y sorprendió con una tenebrosa historia.

Durante el programa, Hugh Grant reveló que uno de sus hijos empezó a ver a un fantasma en su casa de Londres y, para acabar con esta presencia, tuvo que contratar a una cazafantamas para deshacerse de él.

Soy una persona educada, no soy un bobo, pero me vi a mi mismo en la necesidad de llamar a una cazafantasmas. Me da un poco de vergüenza, afirmó Grant.

El actor contó que, durante la sesión, la medium interpretó una canción en la habitación donde su hijo veía a ‘un niño pequeño’ en una esquina e hizo un baile con ayuda de unos cilindros de madera. Pero nada fue suficiente.

Al día siguiente, Hugh Grant le preguntó a su hijo si seguía viendo al otro pequeño y él le dijo que sí.

Luego de esto, solo les quedó como solución mudarse de casa.

 

Toya Jackson

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 14

La hermana del “rey del pop”, relató que el supuesto espíritu de Michael seguía deambulando en la casa familiar que los Jackson tienen actualmente en el distrito de Encino, en Los Ángeles.

Después de la muerte de Michael, comenzamos a escuchar a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo íbamos allí y no veíamos a nadie. El misterioso ruido comenzó a escucharse con mayor periodicidad y nuestro perro ladraba en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro, por supuesto, no sabía que esa era la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía, relató La Toya.

Además, agregó que incluso los vecinos han afirmado que habían escuchado y visto cómo el espítitu de Michael Jackson cantaba o abría las cortinas.

 

Sting

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 15

La estrella de rock admite que siempre “ha atraído a los espíritus” desde que era un niño.

Jura haber visto unos sobrenaturales centuriones romanos caminando por las habitaciones de su casa de Newcastle, Inglaterra.

Además, en su casa de Highgate, al norte de Londres, llamó a unos parapsicólogos ya que era perseguido por un “ente”.

El cantante todavía es propietario de la casa histórica, y dijo que los parapsicólogos hicieron muy bien su trabajo ya que ahora puede descansar un poco más.

“Desde que me mudé allí, la gente me decía que pasaban cosas extrañas, como que veían presencias por toda la casa y los objetos desaparecían misteriosamente. Yo era muy escéptico hasta la noche en que nació mi hija. Una noche fui a su habitación que estaba llena de juguetes móviles colgantes y vi como se movían todos, además sentí como si me tiraran de los pelos. Lo primero que pensé es que una de las ventanas estaba abierta, pero todas las ventanas estaban cerradas. Estaba aterrorizado. 

 

Ethan Hawke y Uma Thurman

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 16

Según la revista Vanidades, a fines de la década de 1990, cuando Uma Thurman y Ethan Hawke aún eran una pareja feliz, compraron a un precio muy bueno una mansión en Sneden’s Landing, Nueva York, sin imaginar que esa zona es famosa por sus “casas embrujadas”. A Uma y a Ethan no les gusta hablar de lo que vivieron allí, pero lo cierto es que la abandonaron y corrieron a refugiarse en su antiguo apartamento en Manhattan. Al parecer, acababan de protagonizar su versión privada del famoso filme de terror Poltergeist.

 

Neve Campbell

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 17

La bella actriz canadiense y la heroína de la película “Scream”, ha dicho que estuvo viviendo con un fantasma en su propria casa.

Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó.

Jessica Alba

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 18

La hermosa y talentosa actriz, conocida por sus papeles en la serie Dark Angel y en la película Los 4 Fantásticos contó a un periódico que a los 17 años tuvo una experiencia que todavía le pone los pelos de punta. Un día, cuando intentó levantarse de la cama, una fuerte presión se lo impidió: no podía moverse ni gritar, y sintió que una entidad invisible le quitaba las sábanas.

Además, en 2016, se volvió viral una selfie que compartió con sus seguidores en Instagram. Después de ver la imagen, la “ex mujer más sexy del mundo” se dio cuenta de que había una misteriosa figura detrás de ella al fondo.

 

Alyson Hannigan

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 19

La actriz es conocida por sus papeles de Willow Rosenberg en Buffy, la cazavampiros, Michelle Flaherty en todas las películas de la saga American Pie, y Lily Aldrin en How I Met Your Mother.

Curiosamente aseguró que, cuando su esposo y ella se mudaron a una casa en Los Ángeles, California, tuvieron la suerte de compartirla con un espíritu “muy educado” que ya habitaba allí.

Según Alyson, el espectro nunca les causó molestias: “Era un caballero”.

Kate Hudson

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 20

Foto de Frazer Harrison / Getty Images

En el programa de la televisión británica “Chatty man”, animado por Alan Carr, la actriz, que ha protagonizado comedias románticas como Cómo perder a un hombre en 10 días  o Guerra de novias y series de televisión como Glee, dio una gran sorpresa a sus fans al revelar que tanto ella como su madre, la también actriz Goldie Hawn, tienen la capacidad de contactarse con espíritus de personas fallecidas.

Mi madre desde muy joven tenía la capacidad de detectar y ver espíritus, y posiblemente yo heredé ese don.

El fantasma más aterrador que vi fue el de un fantasma de una mujer sin rostro, aunque, en estricto rigor, no se trata realmente de ver fantasmas, sino más bien de sentir la presencia de estos espíritus. Estas entidades, por lo general, están constituidas por una energía muy especial, y nuestros cerebros tienen la facultad para hacer que percibamos esta energía, ya sea de forma visual o bien sintiéndola a nuestro alrededor. La mayoría de la gente tiene esta facultad, porque está en nosotros en forma latente, pero sólo unos pocos pueden afinar y desarrollar esta forma de percepción.

Además, da un tip excelente, en el caso de que tengas un encuentro con espectros. Ella dice que si te llega a ocurrir, sólo tienes que decirles qué año es y que no pertenecen a este lugar y “santo remedio”.

Lucy Liu

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 21

Esta hermosa actriz, más conocida por ser una de las hermosas agentes de los Ángeles de Charlie, nos sorprendió cuando declaró a Entertainment Weekly en 1999, que tuvo una experiencia similar a la ocurrida en la película El Ente.

Es decir, tuvo relaciones sexuales con un fantasma, mientras dormía un siesta en el sofá de su departamento.

En la oportunidad dijo: “ Lo sentí absolutamente todo” y explico con gran detalle su experiencia, la cual, por razones obvias, sería de mal gusto dejarlas acá.

 

Julia Roberts y  Dylan McDermott

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 22

Durante el rodaje de la película Magnolias de Acero, ambos viajaban en auto cuando una especie de figura se apareció ante ellos en la noche.

Vi una figura extraña que terminó desapareciendo, pero estuvo frente a mí durante dos minutos, lo recuerda el actor McDermott.

Joe Jonas

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 23

El mediano de los Jonas BrothersJoe, reveló en una entrevista para el diario británico Metro que vivió “en una casa encantada” y que pasó momentos realmente terroríficos durante su estancia en esa casa.

Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche, oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí, comentó el conocido artista.

 

Ariana Grande

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 24

Mientras la cantante realizaba una entrevista con la revista “Complex”  Ariana comentó un episodio espeluznante.

“Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a un castillo encantado, nos quedamos muy sorprendidos con lo que presenciamos”, dijo Ariana. “La noche siguiente queríamos ir al cementerio de Stull, que es conocido como una de las siete puertas del infierno en la Tierra”.

Ariana estaba hablando de un cementerio conocido por su terrible reputación.

“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el auto y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias moscas en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca.”

“Entonces bajé la ventana justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: “Le pedimos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz”. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.

Entonces el entrevistador le preguntó sobre la fotografía, por lo que la cantante contestó:

“He eliminado las fotografías”, dijo ella. “Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: “Te estoy intentando enviar la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes”. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”.

El entrevistador sorprendido por lo que estaba escuchando, quien estaba entre perplejo y aterrado, le preguntó de qué tipo de cosas extrañas estaba hablando:

“Hace unas dos semanas, una noche estaba a punto de irme a dormir. Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos escuche un fuerte estruendo en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando volví a cerrar los ojos empezó de nuevo, pero ahora con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a ver estas imágenes realmente inquietantes, con formas de color rojo. Entonces abrí los ojos y volví a llamar a mi representante para decirle que estaba muy asustada y que no quería dormir en la cama esa noche. Y entonces me levanté para dirigirme al lado izquierdo de mi habitación, porque ahí es donde se encuentra la mejor cobertura, y de repente pude ver una gran sombra oscura. No sé lo que era.”

El entrevistador aterrado preguntó de que estaba hablando y la cantante le explicó que era como una especie de gran “nube negra”:

“Era como una gran nube negra a mi lado. Me puse a llorar. Yo estaba con el teléfono en la mano y le dije a mi representante: ¿Qué hago, qué hago?”, pero el teléfono se apagó. Entonces pensé, que lo mejor sería meterme en la cama porque todo lo que quería era miedo, se alimenta del miedo. Lo vi pasar en frente de mi cama y luego me quedé dormida con el teléfono en la mano. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente, mi amigo Tyler se quedo conmigo. Él me dijo que la noche anterior estaba intentando dormir cuando su cuerpo se paralizó, y describió exactamente lo mismo que vi yo.”

 

Carrie Fisher

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales - Imagen 25

Mundialmente célebre por interpretar a la Princesa Leia en la saga Star Wars, la recientemente fallecida actriz, también pasó por una terrorífica experiencia paranormal.

En tiempos de su juventud, un amigo suyo, Gregory Stevens, que era un eficiente asesor de comunicaciones del partido Republicano, había pasado a visitar a Fisher. El recién llegado, no estaba pasando por un buen momento. Los rumores sobre su oculta condición sexual estaban corriendo rápidamente, lo que podría afectar a la larga su carrera política.

Carrie Fisher, lo dejó en una habitación de la planta alta. Horas más tarde fue a verlo de nuevo, pero cuando entró a la pieza quedó de una piza. Stevens se había suicidado, rodeado de licor y numerosas pastillas. Un verdadero cocktail mortal, según determinó posteriormente su autopsia.

La actriz quedó desconsolada, pero sus problemas estaban recién comenzando.

“A las semanas siguientes de su muerte comenzaron a ocurrir extraños acontecimientos en mi casa. Las luces se encendían y se apagaban solas, los grifos del agua se abrían sin que nadie los moviera y muchas veces, cuando estaba sola, sentía el ruido de pasos caminando por el segundo piso de la casa. Yo sabía muy bien que se trataba de Gregory, explicó la actriz quien, por culpa de estos hechos, terminó por desmoronarse emocionalmente, recayendo de nuevo en el alcohol y las drogas.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,