Arreglo floral con forma de pene: fan obsesionado con Selena Gómez quizo darle perverso regalo

Un hombre quiso entregarle personalmente a la cantante un arreglo floral fálico. Fue retenido por el equipo de seguridad de Selena.

Arreglo floral con forma de pene: fan obsesionado con Selena Gómez quizo darle perverso regalo

septiembre 6th, 2017

Nuestra querida Selena Gomez, quien ya tiene 25 primaveras, está siendo acosada por un fan obsesionado y de mente pervertida.

Arreglo floral con forma de pene: fan obsesionado con Selena Gómez quizo darle perverso regalo - Imagen 1

Según consigna el sitio TMZ, un fanático -de 24 años- trató de comprar y entregarle un ramo de flores con forma de pene de forma presencial a la actriz y cantante.

Fuentes de la policía local informaron al citado medio estadounidense que el joven llegó a la mansión de su ídola, ubicada en San Fernando Valleyel, el día viernes por la mañana. Iba feliz y con varias ofrendas para agasajar a Gómez.

Pero el eficiente equipo de seguridad logró detener al hombre, que, al parecer, ya había sido visto antes merodeando por la casa.

Los guardaespaldas de Selena hablaron con él y le pidieron gentilmente que se retirara del lugar, pero el sospechoso fan se negó.

Ante la insistencia del sujeto, no les quedó más alternativa que reportar el incidente a la policía.

Pero es no es todo. La historia se pone espeluznante.

Las autoridades dijeron que, durante las primeras horas del día habían recibido una llamada de una floristería. Lo que estaban reportando parecía una mala broma: un hombre había ordenado un arreglo floral fálico para Selena Gómez.

El trabajador de la florida tienda se dio cuenta de que algo, definitivamente andaba mal e inmediatamente bloqueó la orden.

TMZ señala que el empleado de la florería identificó al sujeto que se presentó en la mansión de Gomez.

El caso todavía no concluye.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,