Mujer en trabajo de parto le pide de rodillas a su familia que le practiquen una césarea. Cuando se le niega ella SE SUICIDA

En el video se aprecia el momento en el que ella ruega para que la autoricen a practicarse la cirugía.

Mujer en trabajo de parto le pide de rodillas a su familia que le practiquen una césarea. Cuando se le niega ella SE SUICIDA

septiembre 6th, 2017

No es un misterio para nadie que la sociedad china es de un grado de machismo extraordinario y la protagonista de esta noticia fue una víctima, al no tener derechos reproductivos.

Mujer en trabajo de parto le pide de rodillas a su familia que le practiquen una césarea. Cuando se le niega ella SE SUICIDA - Imagen 1

Los médicos del Hospital No 1 de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el norte de China, habían examinado a la mujer y determinaron que necesitaba una cesárea, ya que no podía dar a luz naturalmente porque la cabeza del bebé era demasiado grande.

Pero el problema ocurrió porque, bajo la ley china, la familia debe dar su permiso para que una mujer tenga una cesárea, aunque los médicos estipulen que es un procedimiento necesario.

La mujer, que aparentemente estaba embarazada de 41 semanas, se encontraba padeciendo dolores terribles y en el siguiente video se puede apreciar cómo le ruega a sus familiares que le dieran el permiso para que los médicos cumplieran con la cirugía.

Sin embargo, la familia no concedió su autorización y la estaban forzando a parir de forma natural.

El video muestra su vagabundeo por la sala de maternidad en las últimas horas antes de su trágico final.

Según informa The Mirror el dolor de la mujer era tan intenso que no aguantó y se lanzó del 5° piso del hospital, falleciendo en el lugar, al igual que su bebé no nato.

Cabe mencionar que la mujer se lanzó a su muerte desde la ventana, luego de que intentó escapar del recinto en reiteradas oportunidades.

Su muerte ha provocado protestas en línea donde las mujeres están pidiendo mayores derechos reproductivos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1