Mujer muere en supuesto exorcismo: tenía un rosario en su garganta

Un nuevo femicidio, con características de exorcismo, conmueve a Estados Unidos

Mujer muere en supuesto exorcismo: tenía un rosario en su garganta

septiembre 2nd, 2017

Una madre de tres hijos que vivía en el Bronx fue encontrada muerta en un pasillo el día martes con perlas de rosario en su boca y garganta.

Mujer muere en supuesto exorcismo: tenía un rosario en su garganta - Imagen 1

Los hechos ocurrieron aproximadamente una hora después de que su novio fue visto corriendo desnudo por la calle, según informaron fuentes policiales.

Hellen Hernandez, de 33 años, tenía dificultad para respirar y estaba inconsciente dentro de su edificio en 1191 Anderson Ave., cerca de la avenida Shakespeare, cuando los servicios de emergencia la encontraron a las 5:25 p.m., dijeron funcionarios de NYPD.

Una joven vecina encontró su cuerpo y alertó a uno de los hijos de Hernández quien llamó al 911.

Familiares y policías indicaron que fue trasladada al Centro Médico Lincoln donde fue declarada muerta.

Mujer muere en supuesto exorcismo: tenía un rosario en su garganta - Imagen 2

“Era una hermosa y bella dama”, dijo María Simmons, de 55 años, cuyo hijo estuvo casado con Hernández durante casi dos décadas y tuvo tres hijos con ella.

“Siempre la amé, era una hermosa madre para mis tres nietos, una persona hermosa… es una tragedia familiar”.

El esposo desnudo, a quien fuentes identificadas como Pierre Jones, de 34 años, fue trasladado al Hospital Bronx-Lebanon para ser evaluado psicológicamente después de ser atrapado en la Calle 167 Este, cerca de la Avenida Jerome, dijo una portavoz del NYPD.

Mujer muere en supuesto exorcismo: tenía un rosario en su garganta - Imagen 3

“Estaba loco, sin ropa, nada”, dijo Zeid Ali, un trabajador de una bodega cercana, de 30 años.

“Me agarró la mano y lo tiré, y él salió corriendo, le quitó el paraguas  a una señora en la calle. Agitaba los brazos como si estuviera volando.”

La policía lo interrogó el miércoles en relación con la muerte, pero todavía era considerado una persona de interés y no había sido acusado, dijeron las autoridades.

Jones fue arrestado 41 veces desde el 2002 a la fecha y por diversos delitos: robo de agresión, hostigamiento, desacato criminal, conducta desordenada y hurto de menores, entre otros  crímenes según dijeron funcionarios de la policía.

La policía dijo que su investigación en la muerte de Hernández continúa, pero el principal sospechoso de este crimen es su esposo ya que dentro de las locuras que hacía era gritar consignas contra el demonio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,