Pink le regala un potente y emotivo mensaje a su hija durante la premiación y conmueve al mundo entero

Pink aprovechó para lanzar "unspeech" que pretendía darle valor a su hija Willow, de 6 años, y con ella a todos los que la estaban escuchando

Pink le regala un potente y emotivo mensaje a su hija durante la premiación y conmueve al mundo entero

agosto 28th, 2017

Pink fue premiada con el premio Michael Jackson Video Vanguard, y asistió a la gala junto a su hija y su esposo. Toda la familia iba vestida con trajes masculinos a tono.

I mean…. #vmas

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Tal como señalan en Vanity Fair, al momento de recibir el premio la cantante aprovechó para lanzar unspeech que pretendía darle valor a su hija Willow, de 6 años, y con ella al resto de niños que estuviesen escuchándola.

Pink recordó que un día su hija le dijo: “Mamá, soy la niña más fea que conozco. Y yo me quedé como, ‘¿Qué?’. Ella me contestó, ‘Parezco un chico con el pelo largo’. Y yo pensé, ‘Oh, Dios mío, solo tiene seis años, ¿de dónde viene todo esto?’.

Pink continuó: “No le dije nada, pero fui a casa e hice un PowerPoint, en donde coloqué a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían, aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto”. Entre los seleccionados había estrellas consagradas y conocidas por todos como Annie Lennox, Prince, George Michael, Elton John y Michael Jackson.

Después de que la niña viese la presentación, Pink le dijo: “¿Tú ves que me deje crecer el pelo? Y ella dijo, ‘No, mamá’. ¿Tú ves que mi cuerpo cambie? ‘No, mamá’. ¿Tú ves que alguna vez haya cambiado la forma en la que me muestro ante el mundo? ‘No, mamá’. ¿Y me ves llenando estadios en todo el mundo? ‘Sí, mamá’. Así que, pequeña, nosotras no cambiamos; nosotras ayudamos a otra gente a que vean que otro tipo de belleza existe”, concluyó la cantante, ante su familia y el resto del público, visiblemente emocionados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,