La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé

Son una familia increíble y esta es su historia.

La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé

septiembre 1st, 2017

¡Increíble! Muchos conocimos la historia de Trystan Reese, un hombre trans y su esposo Biff Chaplow, un hombre gay y quienes por la vida lograron tener un bebé de su sangre, el bello Leo Murray Chaplow quien nació el 15 de julio.

La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé - Imagen 1

Pero no es el primer miembro de su familia, pues Trystan y Biff adoptaron a sus sobrinos y además tienen otra hija. Sin embargo, su historia es conmovedora y un ejemplo de lucha por consolidar una bella familia, conformada por muchos miembros que aman ser lo que son.

La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé - Imagen 2

Ellos llevan más de siete años juntos y cuando Trystan quedó embarazado, se caso se volvió viral por si particular situación, pues él biológicamente tiene un útero y no se sometió a ninguna cirugía de “cambio de género”, por lo tanto no tuvo problemas para embarazarse.

La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé - Imagen 3

“Estoy bien siendo un hombre que tiene un útero y la capacidad de tener un bebé… Soy un feminista. Creo que las mujeres son increíbles y no me molestaba ser una. Solo no soy una en el interior”, explica Trystan quien siempre ha estado orgulloso de haber nacido mujer.

La triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé - Imagen 4

Al nacer su pequeño Leo, la pareja compartió un video en redes donde expresaron: “La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, muéstrale este video.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1