9 años de infierno: Niño fue golpeado y violado por padrastro. Luego lo entregó a otros pedófilos

En esta historia, Danni fue vulnerado, no sólo por su padrastro y su familia, sino también por los servicios de protección social.

9 años de infierno: Niño fue golpeado y violado por padrastro. Luego lo entregó a otros pedófilos

agosto 25th, 2017

Danni Smith, ahora de 26 años, tuvo una infancia del terror.

9 años de infierno: Niño fue golpeado y violado por padrastro. Luego lo entregó a otros pedófilos - Imagen 1

Imagen de Nicholas Bowman / Sunday Mirror.

Para comer, tuvo que buscar en los contenedores de basura.

Fue esposado durante días en un dormitorio cerrado y lleno de porquería de animales y, a pesar de que los servicios sociales estaban en conocimiento de los abusos, no lo ayudaron.

El padrastro entregó a Danni a otros pedófilos para que fuera abusado y durante siete años el niño intentó suicidarse en repetidas ocasiones.

Los trabajadores sociales estuvieron en conocimiento sobre el abuso durante -al menos- dos años, pero no lo sacaron de la casa del horror.

Danni, ahora de 26 años, ha ganado un premio de cinco cifras de Brighton & Hove Council después de una amarga lucha de 11 años para obtener los archivos que revelan esta impactante negligencia.

Según informa The Mirror, los jefes del consejo trataron repetidamente de impedir que accediera a los registros que mostraban los horrores, alegando que sería “malo para su salud mental”.

La primera vez que solicitó un informe fue cuando cumplió 16 años en 2006. Legalmente el plazo para ser enviado es de 40 días y, cuando llegaron a su poder, pudo ver que los archivos revelaban que las autoridades estaban en conocimiento de su terrible infancia.

Además, los documentos demuestran que hubo una gran negligencia de parte de su madre, quien admitió que los ataques sexuales podrían haber comenzado cuando Danni tenía sólo 4 años.

Ninguno de los padres puede ser nombrado por razones legales.

Danni tenía tanta hambre que comía yeso de las paredes y dice que su padrastro le permitió a otros pedófilos que abusaran de él.

“Cuando no estaba siendo abusado, estaba encerrado en una habitación durante días enteros, a menudo esposado. Estaba sucio y había heces animales por todas partes.”

“La única comida que me dieron fue un sándwich dos veces a la semana si tenía mucha suerte. Nunca tuve un cumpleaños o un regalo de Navidad”.

“Los trabajadores sociales sabían lo que estaba pasando y decidieron no hacer nada.

Nadie que nunca me ha dicho ‘lo siento'”.

“Creo que esperaban que yo renunciara a intentar averiguar por qué me dieron la espalda, pero nunca habría renunciado a buscar la verdad. Estoy convencido de que esto no le debería suceder a otro niño inocente.”

Danni fue finalmente puesto bajo protección en junio de 1999, dos años después de que los vecinos avisaron a los servicios sociales sus temores de que estaba siendo abusado.

Los asistentes sociales primero notaron moretones inexplicables en su cara cuando él tenía apenas seis meses pero, extrañamente, lo quitaron del registro de protección varias veces.

Nacido como una niña, Danni, ha cambiado su identidad. Ahora se identifica como trans-masculino.

9 años de infierno: Niño fue golpeado y violado por padrastro. Luego lo entregó a otros pedófilos - Imagen 2

Danni Smith cuando era todavía una niña / Foto de Sunday Mirror

Cuando fue llevado a protección infantil a la edad de nueve años, los médicos encontraron horribles lesiones en sus genitales como consecuencia de los brutales abusos sexuales.

Además, los trabajadores lo encontraron en una oportunidad, de cuatro años, viendo una película pornográfica.

La colección inmunda de su padrastro, incluyendo imágenes de abuso infantil y bestialidad, estaban en las mismas cintas en las que debían haber dibujos animados.

Esto ocurrió sólo meses después de que los trabajadores sociales encontraron a Danni encerrado en un dormitorio con esposas de cuero negro alrededor de sus tobillos.

En 2015, su padrastro fue arrestado con una sentencia de 22 años en el Tribunal de Hove Crown, Inglaterra, después de haber sido declarado culpable de 6 cargos de asalto indecente, 5 de violación y 2 de agresión sexual contra otro niño, de apenas cuatro años de edad.

Danni, en ese momento, no se sentía lo suficientemente fuerte como para dar testimonio y aportar pruebas en su contra.

“Nuestra casa estaba completamente sucia pero pensé que era normal estar encerrado en una habitación durante días sin comida, o atado y esposado.

Como cualquier niño pequeño, estaba desesperado por un abrazo, por alguien que me dijera que me quería o que estaba orgulloso de mí, pero nunca sucedió.

En cambio, fui abusado sexualmente una y otra vez. Era insoportable, porque yo era tan poco.

Sabía que estaba mal, pero no me atreví a hablar por temor a lo que haría mi padrastro. A veces, dejaba que otros me abusaran también. Yo no valía nada para él.”

Las veces que fue al colegio, Danni iba tan sucio e infestado de piojos que ningún niño quería ser su amigo.

Sin embargo, tenía terror de volver a su casa, al extremo de que una vez le arrojó una mesa a un profesor para poder quedarse castigado después de clases.

Danni intentó repetidamente suicidarse e incluso amenazó con hacerlo frente a un trabajador social cuando tenía 7 años.

Meses antes de ese episodio, le había contado a los vecinos sobre las violaciones de las que era víctima, pero los servicios de protección social tardaron 6 meses en comenzar una investigación.

Sin embargo, a los pocos meses, consideraron al fin poner término a su relación con la cruel familia.

Danni dijo: “Me podrían haber ahorrado mucho de este trauma si, con la información que tenían, se hubiera actuado con más eficiencia.

En el momento en que se hicieron cargo, el daño ya estaba hecho.

No tenía ni idea de lo que se sentía como era ser amado o querido. “

Apenas semanas después de estar bajo la protección de sus cuidadores provisionales, le dieron una fiesta para su noveno cumpleaños y lo regaron con regalos.

Él dijo: “Me eché a llorar. Estaba tan desconcertado y confundido por el amor incondicional y la atención. Nadie me había comprado un regalo de cumpleaños antes. “

Pero Danni encontró cada vez más difícil soportar su pasado y comenzó a auto provocarse cortes.

Su mamá se divorció de su padrastro, pero aún vive en la casa donde Danni fue abusado.

Dijo que nunca había sido una madre para él y que está contento de que su padrastro esté en la cárcel.

Danni tiene trastorno de estrés postraumático y teme que nunca encontrará el amor. Además le tiene miedo a formar su propia familia.

Él dijo: “Crecí pensando que era imposible que alguien me amara.

Eso es algo que es muy difícil de sacudir.

Me aterraría traer niños a un mundo en el que exista ese mal”.

Los abogados especialistas en abuso infantil Dino Nocivelli y Joseph Carr, de Bolt Burdon Kemp representaron a Danni y describen su caso como un “gran fracaso” por parte del consejo.

Joseph dijo: “Hubo tantas oportunidades de intervenir y poner a Danni en un lugar de seguridad, pero Danni fue decepcionado, una y otra vez.

Como consecuencia de estos grandes fracasos, sufrió el peor abandono y abuso imaginable que ha tenido un impacto terrible en su vida”.

El consejo dijo que un experto independiente del cuidado social estaba investigando sus prácticas después del caso.

Un portavoz dijo: “Somos muy conscientes de, y lamento mucho, el dolor y el sufrimiento causado a Danni Smith durante su tiempo en el hogar de la familia.”

Joseph añadió: “Es chocante que el consejo todavía no haya reconocido sus fracasos ni ofrecido una disculpa de ningún tipo por lo que Danni ha pasado”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,