Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet

Marimar, la joven quien, a pesar de tener una extraña enfermedad, no se siente intimidada al enseñar día a día a las personas cómo maquillarse.

Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet

agosto 25th, 2017

Estamos acostumbrados a ver a mucha gente explicando tutoriales de belleza y maquillaje en la web e, incluso, a veces hasta nosotros mismos hemos intentado entrar en esta tendencia y convertirnos en video blogger (vlogger) para poder aprender más y lograr esa apariencia que nos permita amarnos y respetarnos tal como somos. Así fue como le pasó a Marimar Quiroa, quien, a pesar de tener una extraña enfermedad, no se siente intimidada al enseñar día a día a las personas cómo maquillarse.

Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet - Imagen 1

Marimar nació con una enfermedad llamada Higroma Quístico, una anomalía congénita que se presenta como tumor en el cuello y la cabeza que exige que la persona respire a través de un agujero en su cuello que le impide hablar. De hecho, Marimar tiene que comunicarse usando lenguaje de señas. Aunque eso no le impide hacerse entender.

Hace dos años, la vlogger creó su cuenta de Youtube para compartir diferentes tutoriales de maquillaje y consejos de belleza que ayudaran a las personas a aceptarse a sí mismas y entender la belleza en todas las maneras posibles. Y le fue bien, pues ya tiene más de 100 mil seguidores y millones de visitas diariamente que ven los increíbles consejos de maquillaje que da a diario.

Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet - Imagen 2

Y, aunque sabe que la gente la mira en la calle por su enfermedad y habla sobre ella, también cuenta con el apoyo de sus seguidores y personas cercanas. Y eso la hace sentir motivada a diario para alcanzar su sueño de ser profesora para ayudar a niños sordos y seguir siendo vlogger de belleza y maquillaje.

Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet - Imagen 3

“Los veo mirándome. Les digo que paren o sólo los ignoro, pero si la gente me mira, los miro de vuelta. Me niego a quitar la mirada hasta que dejen de observarme”

Marimar Quiroa, la youtuber con una extraña enfermedad que da lecciones de maquillaje por Internet - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1