Policía investiga video de cheerleader siendo torturada por su entrenador y compañeras (VIDEO)

La chica, a pesar de que llora, grita de dolor y les suplica que se detengan, no fue escuchada por su entrenador y sus compañeras.

Policía investiga video de cheerleader siendo torturada por su entrenador y compañeras (VIDEO)

agosto 25th, 2017

Un preocupante video fue difundido en televisión abierta, en Estados Unidos. En el registro, aparece una cheerleader -quien fue identificada como Ally Wakefield- que está siendo retenida por sus compañeras para obligarla a realizar una pirueta.

Policía investiga video de cheerleader siendo torturada por su entrenador y compañeras (VIDEO) - Imagen 1

La chica grita desesperada y llora de dolor pero, a pesar de sus súplicas, ni sus compañeras ni el entrenador se compadecen y la siguen forzando a realizar una apertura de piernas en 180 grados, más conocida como “Split”.

Estos hechos ocurrieron en la escuela secundaria East High School, que se encuentra en la ciudad de Denver en Estados Unidos.

“¡No, no, no, no, no, no puedo! Por favor, para, por favor, para”, suplica la adolescente en el clip.

Luego de la difusión de estas imágenes en el canal local KUSA, que es una filial de la gran NBC, la policía se ha puesto a investigar lo que ocurre ya que señalaron que existen más videos donde aparecen imágenes de, al menos 8 cheerleaders del mismo recinto educacional que están siendo obligadas a realizar esta compleja y peligrosa postura.

La estación televisiva difundió también una carta de la mamá de Ally que estaba dirigida al director atlético de la escuela. En la carta asegura que su hija tuvo una lesión en la pierna como consecuencia del episodio.

“Mi esposo y yo queremos saber qué va a hacer el gobierno sobre la lesión de mi hija y la manera en que sucedió”.

Ozell Williams, es la identidad del entrenador del equipo, quien recientemente fue contratado para entrenar a las niñas. Los medios locales fueron a buscar su versión de los hechos, pero no quiso emitir declaraciones sobre lo ocurrido.

Por su parte, Tom Boasberg -quien es el Superintendente de Escuelas Públicas de Denver- se refirió al caso, señalando que las imágenes son “extremadamente angustiosas y absolutamente contrarias a nuestros valores fundamentales como comunidad de escuelas públicas”.

“Quiero reiterar en términos inequívocos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes. Prohibimos absolutamente cualquier práctica que ponga en peligro la salud física y mental de los alumnos. No permitiremos ninguna situación en la cual un estudiante sea forzado a realizar una actividad o ejercicio más allá del punto en el que expresen su deseo de parar”, señaló Boasberg en un comunicado.

Además, la autoridad aseguró que, tanto los directivos de la escuela como los entrenadores de cheerleaders, fueron temporalmente suspendidos de sus cargos, mientras la investigación está en curso.

Por otra parte, Sonny Jackson, vocero de la policía de Denver,  confirmó a BuzzFeed News que se encuentran investigando los registros audiovisuales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1