Se tragó 9 mil dólares para no compartirlos con su pareja infiel

Sandra Milena Almeida, una colombiana de 28 años, se tragó el dinero que había juntado para separarse.

Se tragó 9 mil dólares para no compartirlos con su pareja infiel

agosto 24th, 2017

El hecho ocurrió en medio de una discusión con su pareja quien encontró el dinero y le pidió una parte.

Sandra Milena Almeida, de 28 años de edad, tuvo que permanecer en reclusión al interior del centro asistencial a donde llegó de urgencias.

Se tragó 9 mil dólares para no compartirlos con su pareja infiel - Imagen 1

La mujer estaba con fuertes dolores estomacales, como consecuencia de la ingesta de más de 9.000 dólares, (un poco más de 5 millones, 600 mil pesos.)

De acuerdo con la información del caso, la mujer se comió alrededor de 57 billetes de cien dólares durante una pelea con su pareja, en el municipio de Piedecuesta, (Colombia) donde vive.

Versiones sobre el caso indican que Almeida decidió tragarse el dinero luego de que su compañero sentimental le fuera infiel. Ella, pretendía separarse de su parea, por lo que comenzó a juntar dinero y el tipo descubrió el escondite, pidiéndole parte del mismo.

Otras teorías sobre el caso también apuntan a la infidelidad del hombre, con la diferencia de que el supuesto origen del dinero era de la venta de propiedades de ambos.

En teoría, esta pareja tenía intenciones de viajar a Panamá, para buscar mejores oportunidades y, la mujer, al enterarse de la traición de su pareja, decidió que no merecía parte del patrimonio que habían juntado.

Por las razones que sean, los billetes, fueron extraídos del cuerpo de la mujer, luego de ser intervenida quirúrgicamente.

La mayoría estaba en buen estado y fueron entregados a las autoridades que se están encargando de ejecutar la investigación correspondiente para determinar si se trata de dinero conseguido de forma ilegal.

Según la información médica que emitió el centro asistencial, “La paciente de 28 años tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes (…). Los billetes estaban completos. Se le hizo un lavado a la paciente”.

Se tragó 9 mil dólares para no compartirlos con su pareja infiel - Imagen 2

Esa fue la declaración de Juan Pablo Serrano, jefe de cirugías del Hospital Universitario de Santander.

La mujer ya fue dada de alta, pero no ha podido recuperar su capital, ya que la investigación sigue en curso.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1