Roba el iPhone de una joven y lo entrega a la Policía asustado por una historia macabra

Un ladrón robó el celular de una joven y, tratando de averiguar la contraseña del teléfono robado, se encontró con una historia escalofriante. Todo gracias a la estrategia que ideó el hermano de la víctima para convencer al ladrón de que se encontraba en peligro si no se deshacía del teléfono. Según informa el portal RT, […]

Roba el iPhone de una joven y lo entrega a la Policía asustado por una historia macabra

agosto 24th, 2017

Un ladrón robó el celular de una joven y, tratando de averiguar la contraseña del teléfono robado, se encontró con una historia escalofriante.

Roba el iPhone de una joven y lo entrega a la Policía asustado por una historia macabra - Imagen 1

Imagen de archivo / Pixabay

Todo gracias a la estrategia que ideó el hermano de la víctima para convencer al ladrón de que se encontraba en peligro si no se deshacía del teléfono.

Según informa el portal RT, un usuario del portal Reddit cuyo nombre en la red es thelowflyingowl contó cómo logró engañar a un ladrón que había robado el teléfono de su hermana.

El internauta asegura que todo comenzó cuando recibió un mensaje de un número desconocido.

El mensaje aseguraba que era su hermana y que estaba tratando de averiguar la contraseña de su iPhone ya que la había “vuelto a olvidar”.

Sin embargo, thelowflyingowl ya estaba en conocimiento de que a su hermana le habían robado su dispositivo o que lo había perdido un par de días antes.

Por eso, el joven encontró muy entretenido ponerse a ‘jugar’ con el delincuente, pretendiendo que estaba creyendo todo lo que decía el delincuente.

Primero, le prometió que iba a encontrar el papel donde ella tenía “anotada su contraseña”.

Luego, el hermano de la víctima comenzó a enviarle al ladrón unos mensajes siniestros y atemorizantes que al final lograron que entregara el celular a la policía.

Todo esto ocurrió en Estados Unidos.

Roba el iPhone de una joven y lo entrega a la Policía asustado por una historia macabra - Imagen 2

En los mensajes, el ingenioso thelowflyingowl menciona cosas como una fosa excavada o una maleta desaparecida, y hace alusiones a un supuesto “ya sabes quién” y a un tal “jefe” con el cual la ‘hermana’ tendría problemas muy serios.

Al final de la conversación, el hermano escribió: “Es tu funeral. No te puedo ayudar” y “No puedo escribirte más. Salva tu vida“.

Afortunadamente, la idea funcionó y el ladrón terminó confesando que no era la hermana y que solo quería conseguir la contraseña.

Sin embargo, thelowflyingowl señala que no dejó de asustar al ladrón.

Le dijo que ya era demasiado tarde y le advirtió que se había metido “en un problema” y que estaba en peligro.

Finalmente, le dijo que el “jefe” podía localizar rápidamente el teléfono y que para que estuviera a salvo, era mejor que lo dejara en la comisaría más cercana antes de que lo encontraran a él.

Al día siguiente, la hermana de thelowflyingowl recibió un llamado de la Policía.

Roba el iPhone de una joven y lo entrega a la Policía asustado por una historia macabra - Imagen 3

Le daban la noticia de que alguien había dejado su teléfono en una comisaría junto a sus tarjetas bancarias que guardaba en el estuche del teléfono.

Gracias al ingenio de su hermano, pudo recuperar todo lo que había perdido.

No obstante, a pesar de esta historia ha causado sensación y los comentarios son muy positivos de muchos usuarios de Reddit, no hemos podido confirmar la autenticidad del relato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,