Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del hombre.

Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente

agosto 22nd, 2017

Unas 200 personas suelen asistir al Flamefest, un festival sexual celebrado en el bosque de Kent, que cobra entradas de £ 600 por entradas (Cerca de medio millón de pesos).

Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente - Imagen 1

Un hombre, de 50 años aproximadamente, fue encontrado muerto y una mujer se encontró inconsciente en un festival de sexo en el bosque, cerca de los finos pozos de Tunbridge.

Los policías llegaron justo después de las 6 de la mañana donde encontraron al par, siendo la muerte del hombre considerada como “inexplicable”.

Según informa The Sun, un vocero de la policía señaló que: “La policía de Kent está realizando las investigaciones para establecer las circunstancias que rodean una muerte inexplicable en Tunbridge Wells.”

“Los agentes fueron llamados por el servicio de la costa sur de la ambulancia, a las 6:14 am de este martes 22 de agosto, para concurrir a un incidente en un campamento en Powder Mill Lane, Tunbridge Wells.”

Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente - Imagen 2

“Además, una mujer que fue encontrada inconsciente recibió tratamiento médico y fue llevada a un hospital local por una ambulancia aérea”.

En este polémico evento para adultos, se prometía la presencia de “dominatrices y calabozos sexuales”, así como DJs de música electrónica y otras atracciones.

El evento fue creado “para unir a los elementos más puros y hedonistas de las fiestas“, según promocionaba la organizadora Helen Smedley en la web del grupo.

Con el pago de las costosas entradas, se podía contar con una lujosa carpa privada.

El evento había causado revuelo y numerosas críticas entre los vecinos de la zona. Además de ver enrejada una reserva natural, los sectores conservadores protestaron contra las presuntas imágenes de indecencia y excesos que se llevarían a cabo.

Los organizadores, por su parte, aseguraban que no se iban a producir orgías al aire libre, ya que habían dispuesto para los asistentes el uso de las carpas y espacios privados para tal fin.

Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente - Imagen 3

Festival sexual termina con un hombre muerto y una mujer inconsciente - Imagen 4

Según estimaciones locales realizadas antes del fin de semana, entre 300 y 500 personas asistirían al evento.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1