Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna

El cantante relató cada detalle del que ha llamado el peor día de su vida.

Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna

agosto 17th, 2017

Hace unos años el mundo del espectáculo quedó en shock cuando el sitio TMZ publicó una fotografía en donde Rihanna estaba desfigurada.

No había tenido un accidente, sino que su entonces novio, el cantante Chris Brown, le dio una paliza brutal.

Todo ocurrió unos días antes de que se celebrara la gala de los premios Grammys del 2009, evento donde la cantante estaba contemplada para tener una presentación.

Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna - Imagen 1

En ese momento se especuló que ambos habían peleado en una habitación de hotel, debido a la combinación de celos y alcohol. Esta situación puso en aprietos la carrera de los dos, ya que la interprete de “Umbrella” tuvo que cancelar varios shows para recuperarse de los golpes.

Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna - Imagen 2

Pero no fue sino hasta ahora que Chris habló al fin de todo lo que ocurrió ese día, el cual llamó “uno de los peores de su vida”:

“Recuerdo que ella intentó golpearme, pero sólo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creer que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un auto, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana.”

Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna - Imagen 3

Obviamente su relación amorosa terminó en ese momento, pero meses después regresaron para darse una segunda oportunidad, por que relató que fue un error, ya que las cosas se pusieron mucho peor entre ellos:

“Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto.”

Chris Brown revela detalles de cuando golpeó a Rihanna - Imagen 4

Esta declaración forma parte del documental que se realizó para mostrar una parte desconocida del cantante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1