VIDEO: Kim Kardashian aparece demacrada en redes y todos enloquecen

Puede ser cansancio, mala iluminación o un mal día, sin embargo, no faltaron los alarmistas. Ojalá que no se trate de nada malo.

VIDEO: Kim Kardashian aparece demacrada en redes y todos enloquecen

agosto 16th, 2017

Cualquier cosa que haga Kim Kardashian de inmediato se convierte en tendencia, y es que la socialité ha sabido comercializar y potenciar su apariencia ganándose millones de fans al rededor del mundo.

VIDEO: Kim Kardashian aparece demacrada en redes y todos enloquecen - Imagen 1

Sin embargo, cometió el error de abandonar el personaje y aparecer sin producción.

Por medio de su cuenta de Snapchat, la ex asistente de Paris Hilton compartió un mensaje en el que pedía a sus seguidores que pararan la campaña de odio en contra del transformista Jefree Star, quien días antes criticó su maquillaje.

VIDEO: Kim Kardashian aparece demacrada en redes y todos enloquecen - Imagen 2

Pero, lo que realmente llamó la atención fue el rostro demacrado de Kim, quien no traía ningún tipo de maquillaje, o filtro, por lo cual ni siquiera se parecía a la persona que vemos en las fotos y videos excesivamente retocados.

Incluso hubo quienes pensaron que se trataba de alguien más o que estaba muy enferma.

VIDEO: Kim Kardashian aparece demacrada en redes y todos enloquecen - Imagen 3

“Veo que mis fans odian totalmente a alguien como Jeffree Star por ser honesto con mis muestras. Pero por sus comentarios estoy aprendiendo”, aseguró en el video, sin embargo el mensaje pasó inadvertido ante su extraña imagen sin retoques.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,