Pedófilo viaja 160 km. para tener sexo con una menor y le dan su merecido (VIDEO)

El tipo mandaba mensajes de alto contenido sexual a una cuenta falsa creada por unos 'cazadores de pedófilos'.

Pedófilo viaja 160 km. para tener sexo con una menor y le dan su merecido (VIDEO)

agosto 16th, 2017

La semana pasada, Un grupo de ‘cazadores de pedófilos’ ayudó a la policía del condado británico de West Midlands a tomar detenido a un sujeto que viajó más de 160 kilómetros (desde Londres a Birmingham) para intentar tener relaciones sexuales con una supuesta niña de 13 años.

Pedófilo viaja 160 km. para tener sexo con una menor y le dan su merecido (VIDEO) - Imagen 1

Según informa el diario ‘Daily Mail’, el sujeto identificado como Saiel Bashar, es estudiante de informática y tiene 23 años.

Bashar es de Afganistán, pero reside en Londres.

El pasado 11 de agosto hizo un largo viaje para concretar un encuentro sexual con una menor de edad, luego de intercambiar, sin saberlo, mensajes en Internet con el grupo ‘Paedo Hunters Not Glory Hunters’.

El objetivo de este grupo es ‘cazar’ pedófilos.

Los voluntarios le hicieron creer que se estaba comunicando con una niña de 13 años y, aún así, el sujeto estaba dispuesto a vincularse sexualmente con ella. El motivo del viaje fue porque pensó que la ‘madre’ de la niña estaría trabajando de noche.

Los voluntarios lo capturaron a las puertas de la estación de Sutton Coldfield, en Birmingham.

Según se ve en la grabación transmitida en vivo por Facebook y difundida por el grupo, el hombre pide clemencia y llora, mientras le leyeron fragmentos de las “300 páginas” de mensajes enviados.

Bashar le había prometido a la supuesta ‘víctima’ que le daría un teléfono celular y que la pasaría a buscar al colegio en auto, en pago por tener sexo con él.

En un principio, Bashar niega tener interés sexual en los niños.

“Cometí un error. No lo haría. Por favor, muestren algo de piedad”, es lo que dice frente a las cámaras, pidiendo que no se le informara a la Policía.

Sin embargo, luego de ser detenido, Bashar se declaró culpable de intentar tener sexo con una menor, después de perpetrar acoso sexual por internet.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,