Hombre celoso agrede a su mujer embarazada de 8 meses y ¡se sienta sobre su vientre!

La mujer quedó con lesiones de mediana gravedad y con posibilidades de parto prematuro.

Hombre celoso agrede a su mujer embarazada de 8 meses y ¡se sienta sobre su vientre!

agosto 15th, 2017

Una mujer embarazada de 8 meses resultó lesionada, luego que su ex pareja se sentó sobre su abdomen en una importante escena de celos en la ciudad de Calama, al norte de Chile.

Hombre celoso agrede a su mujer embarazada de 8 meses y ¡se sienta sobre su vientre! - Imagen 1

Según informa BioBioChile, esto sucedió cuando la mujer llegó a su casa, donde estaba el agresor, quien comenzó una seria discusión y a preguntarle si todavía seguía viéndose con su ex novio.

En la pelea, el victimario la arrojó al suelo, le puso un pie sobre la barriga, y le quitó su teléfono celular. Ahí mismo comenzó a registrarlo, buscando indicios de que le era infiel.

Luego, la mujer se puso de pie mientras le hacía ver lo mal que estaba lo que había hecho.

Además lo amenazó con que iba a llamar a la policía.

Frente a las amenazas,  el hombre respondió con una nueva agresión. La tiró nuevamente al suelo, y para peor, se sentó sobre su vientre.

Mientras estaba “cómodamente sentado”, continuaba revisando el teléfono.

Luego, el tipo se puso de pie y se fue de la casa. En ese momento, la víctima aprovechó para concurrir al médico de urgencias, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad, y posibilidades de un parto prematuro.

En el hospital hizo la denuncia correspondiente al carabinero de turno, quien dio curso al procedimiento correspondiente para que el sujeto fuera detenido.

Actualmente encontraron al tipo, quien quedó a disposición de la fiscalía local, acusado por violencia intrafamiliar.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1