¡Falleció actriz de Deadpool durante una escena!

El mundo Marvel está de luto

¡Falleció actriz de Deadpool durante una escena!

agosto 15th, 2017

Una gran tragedia ocurrió esta tarde en las locaciones de la filmación de la secuela de la película de Deadpool.

Según información preliminar, se trataría de una de las actrices quien,  lamentablemente perdió la vida mientras se filmaba una de las escenas, según reportan diversos medios de comunicación estadounidenses.

¡Falleció actriz de Deadpool durante una escena! - Imagen 1

La actriz, identificada como Joi “SJ” Harris, era la doble del personaje ‘Dominó’ a quien sustituía en las escenas más peligrosas.

El fallecimiento habría ocurrido producto de un accidente.

¡Falleció actriz de Deadpool durante una escena! - Imagen 2

TWITTER/CTVNEWSBEN

Según los testigos dicen que la conductora había estado maniobrando una motocicleta abajo de unas escaleras en la plaza de Jack Poole cuando perdió el control de su vehiculo, saltó una acera y chocó en una ventana de cristal en la torre de Shaw alrededor de 8 a.m.

CTV News informa que la mujer fue llevada a una ambulancia Advanced Life Support pero no salió de la escena hasta 45 minutos después cuando se alejó sin sus luces ni sirenas.

La policía de Vancouver  aseguró que la actriz falleció en las locaciones de la película mientras se encontraban filmando la secuela de la película que estelariza el actor canadiense Ryan Reynolds, quien no se encontraba en la escena durante el accidente.

¡Falleció actriz de Deadpool durante una escena! - Imagen 3

La televisora canadiense Global News, tenían algunas cámaras en el set de grabación al momento del accidente, y revelaron que la actriz falleció luego de que la escena fuera repetida en 4 ocasiones diferentes, por lo cual se podría investigar las condiciones en que ocurrió todo.

Acá te dejamos algunas imágenes que circulan en Twitter del accidente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,