Globo gigante con forma de pollo y la cara de Trump irrumpe en la Casa Blanca

El movimiento en contra del presidente de Estados Unidos aprovechó que Donald Trump está de vacaciones para sorprender con la “mascota” de la agrupación.

Globo gigante con forma de pollo y la cara de Trump irrumpe en la Casa Blanca

agosto 10th, 2017

Hoy se ha viralizado un globo gigante de pollo con la cara de Donald Trump que voló sobre la Casa Blanca. El movimiento en contra del presidente de Estados Unidos aprovechó que Donald Trump está de vacaciones para sorprender con la “mascota” de la agrupación.

Digamos las cosas como son, Trump tiene un gran número de detractores (creo que todos conocemos las razones) y, curiosamente, el movimiento “anti Trump” tiene una particular mascota que teme a mostrar en público: un pollo.

Trump, el pollo

Este miércoles, un globo gigante de una gallina con los rasgos característicos del presidente, como el cabello y las cejas irrumpió frente a la Casa Blanca, mientras éste se encuentra de vacaciones.

Globo gigante con forma de pollo y la cara de Trump irrumpe en la Casa Blanca - Imagen 1

El peculiar globo fue inflado el miércoles en la tarde en el sector conocido como La Elipse, un área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque nadie sabía de dónde había salido el muñeco y por qué estaba ahí, se sabe que el mismo artefacto fue visto en protestas de detractores de Trump, específicamente en las manifestaciones que exigen la declaración de impuestos del mandatario.

 

Globo gigante con forma de pollo y la cara de Trump irrumpe en la Casa Blanca - Imagen 2

Una de las organizadoras de estas marchas, Danelle Morton, dijo que la gallina está a la venta en internet y que fue adoptado como la mascota de los detractores.

Donald Trump no se ha referido al respecto porque se encuentra en Nueva Jersey disfrutando de sus vacaciones.

Esta es parte del reporte que dio Fox News al respecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1