La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz

La amistad Justin Bieber con el pastor Carl Lentz se ha hecho viral. Se le ha atribuido al pastor norteramericano la cancelación de la gira mundial Purpose Tour  de Bieber. También por el mensaje que publicó sobre sus antiguas relaciones. Debido a esto se han hecho públicas fotografías que muestran su peculiar relación. La peculiar relación […]

La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz

agosto 7th, 2017

La amistad Justin Bieber con el pastor Carl Lentz se ha hecho viral. Se le ha atribuido al pastor norteramericano la cancelación de la gira mundial Purpose Tour  de Bieber. También por el mensaje que publicó sobre sus antiguas relaciones. Debido a esto se han hecho públicas fotografías que muestran su peculiar relación.

La peculiar relación Justin Bieber con el pastor Carl Lentz

La cancelación de la gira mundial de Justin Bieber despertó muchas sospechas. En ello se hizo explícita la vinculación de Bieber al pastor Carl Lentz. Este último habría llevado al cantante canadiense a reencontrarse con su lado más espiritual y bajar el ritmo en el que ha llevado su vida. Todo esto ha generado muchas sospechas. Sin embargo las sospechas aumentaron por algunas fotografías de Bieber con el pastor estadounidense.

La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz - Imagen 1
La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz - Imagen 2
La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz - Imagen 3

La peculiar relación de Justin Bieber con el pastor Carl Lentz - Imagen 4

 

Las fotografías han dado qué hablar, después de que Justin Bieber suspendiera sus compromiso artísticos. Y las especulaciones entre sus fans no se han hecho esperar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,