Claudia Schmidt no le creyó nada a Juan Pedro Verdier

Hace unos días Juan Pedro Verdier se refirió a la filtración de fotos de Karen Bejarano y lo duro que ha sido. Sin embargo Claudia Schmidt no le creyó nada a Juan Pedro Verdier con el duro momento que pasa. Claudia Schmidt no le creyó nada Luego de que Juan Pedro Verdier hablara de la filtración […]

Claudia Schmidt no le creyó nada a Juan Pedro Verdier

agosto 7th, 2017

Hace unos días Juan Pedro Verdier se refirió a la filtración de fotos de Karen Bejarano y lo duro que ha sido. Sin embargo Claudia Schmidt no le creyó nada a Juan Pedro Verdier con el duro momento que pasa.

Claudia Schmidt no le creyó nada

Luego de que Juan Pedro Verdier hablara de la filtración de las fotos íntimas de Karen Paola Bejarano a Las Últimas Noticias, la uruguaya Claudia Schmidt se refirió en duros términos a las declaraciones del ex chico Mekano.

“Andá y desahógate con la psicóloga” comenzó disparando Schmidt, para luego añadir: “Cuándo tú das una entrevista volvés a poner en la palestra (…) Yo entiendo que el dolor quizás no los deja ver, pero hay una inconsecuencia en los relatos de los dos. Para mí esto es pan para hoy hambre para mañana.” Alejandra Valle aseguró que los dichos de Claudia estaban equivocados, pues lo que estaba sucediendo habría sido “sólo hambre” para la pareja, pues habrían perdido muchos trabajo a causa de la situación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,