Críticas a Megan Fox por permitir que sus hijos se vistan de princesa

Seguidores de Megan Fox la cuestionan por “incitar” a sus hijos a ser homosexuales. La actriz está en la firme postura de no obligar a sus hijo a vestirse como no quieren. Las críticas a Megan Fox por los vestidos de sus hijos A Megan Fox no le gusta mostrar fotos de sus hijos. Pese […]

Críticas a Megan Fox por permitir que sus hijos se vistan de princesa

agosto 4th, 2017

Seguidores de Megan Fox la cuestionan por “incitar” a sus hijos a ser homosexuales. La actriz está en la firme postura de no obligar a sus hijo a vestirse como no quieren.

Las críticas a Megan Fox por los vestidos de sus hijos

A Megan Fox no le gusta mostrar fotos de sus hijos. Pese a la exposición que significa, las fotos que ha publicado no han dejado indiferente a nadie: en ellas han aparecido sus dos hijos vestidos de princesas Disney. Esto, al parecer, no le ha parecido nada bien a algunos de sus seguidores, puesto que, según ellos, los estaría obligando a ser homosexuales.

No es la primera vez que Megan Fox está en el ojo de la polémica por sus hijos. La actriz de Transformers publicó en Instagram una foto donde se ve a su primogénito, Noah Shannon (4), luciendo el vestido Elsa del film de Disney, Frozen. Y otra en la que está su segundo hijo, Bodhi Ransom (3), quien aparece muy casual con los cabellos despeinados y una falda rosada de tul.

Críticas a Megan Fox por permitir que sus hijos se vistan de princesa - Imagen 1

Algunos seguidores de Megan Fox la atacaron por estas fotografías y permitirles usar vestidos. Sin embargo las opiniones eran dividas. Algunos otros seguidores de la actriz la defendieron. Es importante considerar que, en sentido estricto, Megan Fox no obliga a sus hijos a usar vestido. Por el contrario, Fox no los está obligando a ser heterosexuales. Sin importar prejuicios y tabúes, ella respeta la decisión de sus hijos de vestirse como estimen conveniente.

Críticas a Megan Fox por permitir que sus hijos se vistan de princesa - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1