Un elegante maquillaje de noche que puedes hacer tu misma

El maquillaje de noche es una complicación para todas. Elegir la base, la sombra, el labial y la técnica adecuada parece no ser tan sencillo cuando hay verse elegante. Pero también es necesario que el maquillaje de noche sea fácil y económico. Maquillaje de noche fácil y económico, sin complicaciones Suele ocurrir que lograr un […]

Un elegante maquillaje de noche que puedes hacer tu misma

agosto 3rd, 2017

El maquillaje de noche es una complicación para todas. Elegir la base, la sombra, el labial y la técnica adecuada parece no ser tan sencillo cuando hay verse elegante. Pero también es necesario que el maquillaje de noche sea fácil y económico.

Maquillaje de noche fácil y económico, sin complicaciones

Suele ocurrir que lograr un maquillaje de noche es difícil. No excederse en el uso del color o del maquillaje es una complicación. También para no hacer del rostro la estrella de un árbol de navidad. Por esto los tips de maquillaje que pueden ayudarte a dar forma a tu rostro son fundamentales.

Y para que esto no suceda y puedas verte elegante, hemos traído el siguiente tutorial que puedes realizar de forma fácil y económica. Acá la youtuber Lilia Cortés muestra cómo hacerlo sin tener demasiados materiales y logrando un resultado muy sobrio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,