Viceministro del Interior boliviano es brutalmente asesinado por cooperativistas mineros

El personero de gobierno fue secuestrado por cooperativistas mineros de la localidad de Panduro, donde llegó para dialogar con los manifestantes.

Viceministro del Interior boliviano es brutalmente asesinado por cooperativistas mineros

agosto 30th, 2016

El gobierno boliviano ratificó lo que los medios del país venían especulando: el viceministro de Interior, Rodolfo Illanes, fue asesinado.

El personero de gobierno fue secuestrado por cooperativistas mineros de la localidad de Panduro, donde llegó para dialogar con los manifestantes, quienes exigen la liberación de diez detenidos acusados de atentar contra la policía y bienes del Estado a principios de agosto.

El ministro de Gobierno del país altiplánico, Carlos Romero, aseguró que Illanes fue “brutalmente asesinado” entre las 17.30 y las 18 horas de este jueves. Los golpes que recibió ocasionaron su deceso, mientras se busca información acerca del encargado de seguridad que viajaba con él.

El director de la radio Fedecomin, Moisés Flores, dio la alarma luego de trasladarse hasta el lugar y encontrar el cuerpo del viceministro. “Nos dirigimos al lugar donde estaba el viceministro Illanes y lo hemos encontrado sin vida. Estamos muy asustados, nosotros estamos corriendo el riesgo porque los mineros están furiosos en el punto del bloqueo velando a un minero”, indicó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1