Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía

El agresor reconoció en el juicio que había violado a su novia. Sorprendentemente, el juez, en vez de enviarlo a prisión, lo dejó en libertad.

Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía

agosto 10th, 2016

Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía - Imagen 1

Niamh Ní Dhomhnaill, es una chica de Dublín, Irlanda, que fue violada sistemáticamente por su novio, Magnus Meyer Hustveit,  durante más de un año, mientras ella se encontraba durmiendo.

Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía - Imagen 2

Niamh explicó que una mañana se despertó sin sus pantalones de pijama y mojada con algo que parecía semen. Cuando le preguntó a su novio, el hombre no tuvo ningún reparo en aceptar lo que había hecho, relató un artículo publicado en el diario Mirror.

Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía - Imagen 3

En ese momento la joven terminó con su pareja y quiso denunciar el hecho, pero sabía que necesitaba pruebas.

Para sorpresa de Niamh, su exnovio reconoció en un correo electrónico que había abusado de ella entre 3 y 4 noches por semana, durante un año.

Insólito: su novio la violó durante más de un año mientras ella dormía - Imagen 4

Magnus reconoció en el juicio que había violado a su novia. Sorprendentemente, el juez, en lugar de darle una condena, decidió dejarlo en libertad.

La víctima reconoció, en una entrevista con la BBC, que dicha decisión la frustró y por ello ha apelado la resolución del juez.

 

Con información de Telemundo.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1