Una mujer bebe un “café de muerte”: estaba envenenado con cianuro

Jessica Wongso, una amiga de la víctima, está acusada de perpetrar un asesinato que ha conmocionado a Indonesia.

Una mujer bebe un “café de muerte”: estaba envenenado con cianuro

agosto 10th, 2016

Una mujer bebe un “café de muerte”: estaba envenenado con cianuro - Imagen 1

El video se ha difundido ya en varios medios de comunicación. Se obtuvo gracias a las cámaras de vigilancia y en él se puede ver el momento en el que Wayan Mirna Salihin, una mujer indonesia de 27 años, bebe una taza de café helado que su supuesta amiga, Jessica Wongso, habría envenenado con cianuro.

Una mujer bebe un “café de muerte”: estaba envenenado con cianuro - Imagen 2

Este suceso tuvo lugar el pasado 6 de enero en una cafetería de Yakarta (Indonesia) e impactó tanto a los compatriotas de la víctima como a los australianos, pues la acusada posee una residencia allí, informa ‘The Daily Mail’.

Así, el documento gráfico muestra como Salihin, que no sospechaba nada, se acerca la taza a los labios y toma un sorbo de café. Mientras Wongso permanece a su lado, la víctima reacciona como si padeciera un dolor agudo: empieza a sacudir la cabeza, se desploma en la silla y su cabeza cuelga hacia atrás.

Posteriormente, la joven falleció en un hospital, mientras que la Policía confirmó que encontró cianuro, tanto en el café como en el cadáver.

 

Jessica Wongso se enfrenta a un juicio por asesinato y, si bien al principio se sospechó que había actuado por venganza, los fiscales revelaron que sufre graves problemas mentales. 

Por su parte, los defensores de la acusada niegan que esté involucrada en el suceso y alegan que la acusación no ha presentado pruebas sobre el origen del cianuro ni han demostrado cómo lo habría añadido a la bebida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,