Policía confirma que menor murió decapitado al caer del tobogán más grande del mundo

Testigó entregó los impactantes detalles de la negligencia del parque acuático que llevaron al menor de 10 años a la muerte.

Policía confirma que menor murió decapitado al caer del tobogán más grande del mundo

agosto 9th, 2016

Impacto causó la muerte de  Caleb Schwab, el hijo de 10 años de un legislador estadounidense, mientras se divertía en Verruckt, el tobogán más grande del mundo, en el parque acuático Schlitterbahn en Kansas City, Estados Unidos.

Policía confirma que menor murió decapitado al caer del tobogán más grande del mundo - Imagen 1

Luego del lamentable accidente, las autoridades permanecían en absoluto hermetismo sobre los detalles del deceso, pero según consigna People, el menor murió decapitado.

La testigo del accidente, Kelsey Friedrichsen, señaló muy afectada “mientras caminaba hacia la cima del tobogán, vi a un grupo de personas aglomerándose en tierra firme”

“Una mujer estaba siendo atendida por lesiones en su cabeza. Fue en ese momento cuando mi novio dijo ‘creo que hay alguien más'”.

Luego, el novio de la testigo, Josh Foster, vio a los paramédicos cubriendo el cuerpo del menor fallecido, y a dos mujeres que, aparentemente, no eran familiares del menor, con heridas en su rostro.

Kelsey continuó con su testimonio:

“Al parecer el menor salió disparado de su asiento, rebotando de un lado a otro en el tobogán, cayendo finalmente fuera de la balsa”.

Mientras la investigación ha determinado que el tobogán fue declarado como inseguro en 2014, por lo cual tuvo que ser remodelado, otra testigo señaló que su primo de 14 años rodó por el tobogán ese mismo día debido a que el velcro de su cinturón de seguridad se había roto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,