Brutal: Chef ataca con una cuchilla a un policía en Taiwan

EL chef trató de asesinar a un oficial que le estaba cursando partes a autos mal estacionados. IMÁGENES SENSIBLES

Brutal: Chef ataca con una cuchilla a un policía en Taiwan

agosto 4th, 2016

 

El cocinero de 56 años acababa de recibir una multa de tránsito por 170 dólares. Estaba muy molesto. Por eso, cuando vio por la ventana que en la puerta del restaurante, ubicado en el distrito de Banciao, había un un policía multando a autos mal aparcados, estalló.

Brutal: Chef ataca con una cuchilla a un policía en Taiwan - Imagen 1

Tomó una cuchilla de carne, salió corriendo y sin decir nada empezó a clavársela al oficial, de 34 años y apellido Zhang. Ni le dio tiempo de reaccionar.

Tras casi un minuto de ataque ininterrumpido, Wu Zhizhan se cansó y se fue. Zhang quedó completamente ensangrentado, con heridas profundas en el cuello, el pecho, los brazos y los hombros.

Brutal: Chef ataca con una cuchilla a un policía en Taiwan - Imagen 2

Algunas horas después, el chef se presentó en el Departamento de Policía y se entregó. Sin embargo, en una decisión que desató la indignación general de la población, fue liberado al día siguiente (este miércoles 3) tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

Brutal: Chef ataca con una cuchilla a un policía en Taiwan - Imagen 3

Al salir de la seccional, se arrodilló ante un grupo de familiares y policías que se habían reunido para repudiarlo. Les pidió perdón, pero no le hicieron caso. Lo golpearon un poco entre todos y luego lo dejaron ir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,