HORRIBLE: Mujer se hizo pasar por pareja de su exnovio e hizo público un aviso para que la violaran

Esta venganza llegó al extremo de que un hombre consiguió ingresar a su vivienda y atacarla. La víctima actualmente está embarazada.

HORRIBLE: Mujer se hizo pasar por pareja de su exnovio e hizo público un aviso para que la violaran

julio 21st, 2016

HORRIBLE: Mujer se hizo pasar por pareja de su exnovio e hizo público un aviso para que la violaran - Imagen 1

Un escalofriante plan de venganza para perjudicar a la actual pareja de su exnovio afortunadamente fue descubierto por las autoridades del sur de California.

Los terribles hechos sucedieron  en el condado de Orange, donde la Fiscalía informó que se presentarán cargos contra Michelle Suzanne Hadley, de 29 años, quien publicó en Craiglist un aviso -haciéndose pasar por la actual pareja de su ex- donde pedía que alguien cumpliera su sueño de ser violada.

Hadley tuvo una relación con el actual novio de la perjudicada entre 2013 y 2015.

Según información de Univisión, la acusada se puso en contacto con varios hombres interesados en “cumplir la fantasía”, facilitándoles fotos, direcciones e información de rutina, además de asegurarles que debían violarla incluso si se negaba.

La víctima efectivamente tuvo que padecer el acoso de varios hombres que llegaron a su casa. Esta venganza llegó al extremo de que un hombre consiguió ingresar a su vivienda y atacarla.

Afortunadamente, la mujer, que está embarazada, logró escapar y poner la denuncia en la policía.

Durante el proceso de investigación se descubrió el macabro plan de Hadley, quien fue arrestada el pasado 24 de junio.

Actualmente enfrenta “cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción”, destacó el medio norteamericano.

Por si lo anterior no fuera suficiente, entre los días 6 de junio y 13 de julio, la misma acusada envió numerosos mail amenazantes contra la pareja de su exnovio, por lo que tuvieron que recurrir a una orden de alejamiento que no habría sido acatada.

El próximo 9 de agosto es el juicio y de acreditarse los cargos, arriesga prisión de por vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1