OTRO MÁS: Tiroteo en California deja 14 heridos

Un nuevo tiroteo se produjo el día de hoy en California.

OTRO MÁS: Tiroteo en California deja 14 heridos

julio 16th, 2016

Un grupo de hombres armados protagonizó un tiroteo en una fiesta particular que fue organizada a través de las redes sociales y que se realizaba en el valle central de California. El incidente dejó como saldo a 14 jóvenes heridos, dos de ellos en estado crítico.

Los hechos se produjeron cerca de la una de la madrugada de este sábado en Bakersfield. El portavoz del Departamento de Policía del condado de Kern, Ray Pruitt, dijo a la radio KNX-AM que los dueños de la vivienda permitieron que su hija organizara una fiesta. Ella la promovió en redes sociales y aparecieron unas 150 personas, muchas de ellas sin invitación.

Cuando los padres dieron por terminada la fiesta y los asistentes -principalmente jóvenes de entre 15 y 18 años- se trasladaron al patio frontal y a la calle, donde se produjo el incidente. Tres hombres aparecieron repentinamente y abrieron fuego contra la multitud.

Al menos uno de los invitados habría respondido a los disparos, según los reportes. Las víctimas sufrieron heridas por arma de fuego en brazos, piernas y en el pecho. Las autoridades señalan que las personas en estado crítico se encuentran fuera de riesgo vital. Además, afirman que el ataque pudo estar relacionado con pandillas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,