FRANCIA: Decretan 3 días de duelo nacional por las 84 personas que murieron en el ataque

El atentado dejó además decenas de heridos, de los cuales 18 se encuentran en estado crítico y podrían abultar la cifra de víctimas fatales.

FRANCIA: Decretan 3 días de duelo nacional por las 84 personas que murieron en el ataque

julio 15th, 2016

Tres días de duelo nacional, del sábado al lunes, fueron decretados en Francia tras el atentado que sucedió durante las últimas horas en la ciudad de Niza y que se cobró la vida de -hasta ahora- 84 muertos, dejando además otras decenas de heridos, de los cuales 18 se encuentran en estado crítico y podrían abultar la cifra de víctimas fatales.

FRANCIA: Decretan 3 días de duelo nacional por las 84 personas que murieron en el ataque - Imagen 1

El primer ministro Manuel Valls, confirmó esta información quien además añadió que el Gobierno hará lo necesario para extender el estado de emergencia en el que se encuentra el país desde los atentados de noviembre de 2015 en París, que dejaron 130 muertos.

FRANCIA: Decretan 3 días de duelo nacional por las 84 personas que murieron en el ataque - Imagen 2

Cabe mencionar que hechos ocurrieron en Niza, en el contexto de las celebraciones del Día Nacional de Francia, cuando un camión atropelló a una multitud que se había congregado en las calles, provocando pánico en la población.

Para detener al responsable, la policía debió disparar viarias veces al interior de la cabina hasta que pudieron abatir al autor de este horrendo crimen.

Según informan varios medios locales, una fuente cercana a la investigación dijo que en el interior del camión de 19 toneladas se encontraron una granada “inactiva” y “varias réplicas de armas largas”.

FRANCIA: Decretan 3 días de duelo nacional por las 84 personas que murieron en el ataque - Imagen 3

Por lo pronto, la sección antiterrorista de la fiscalía de París anunció que se hizo cargo de la investigación del caso.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1

¿Por qué la gente está comiendo jabón en USA?

No cabe duda que Estados Unidos es uno de los mejores países para vivir del mundo. Con educación básica decente y un presidente envidiable se ha convertido en un lugar de orgullo para quienes lo habitan. Después de lidiar con diversas amenazas terroristas ahora enfrenta un problema no menor, y es el problema de que […]

¿Por qué la gente está comiendo jabón en USA? - Imagen 1