IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana”

Luego de 15 años, fueron descubiertos los restos de la desaparecida niña alemana.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana”

julio 7th, 2016

Se llamaba Peggy Knobloch y desapareció un día como cualquier otro mientras volvía de la escuela. Esto ocurrió el 5 de mayo del año 2001 y, desde ese entonces, sus padres nunca más volvieron a verla. Tampoco lo hicieron sus amigas, hermanos, ni el resto de sus familiares. Pasaron 15 años hasta que, hace pocos días, según consigna el diario alemán Bild –quién ha hecho una extensa cobertura del caso– , un recolector de hongos que trabajaba en el bosque cerca de su casa en Bavaria, Alemania, se encontró con los restos de un ser humano. La policía llegó inmediatamente al lugar para retomar la investigación. En este momento se encuentran encajando el resto de las piezas del puzzle.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana” - Imagen 1

Aunque siempre fue un misterio y su cuerpo nunca fue descubierto, un hombre cumplió 9 años de condena por el supuesto asesinato de la chica, pero luego fue liberado. Investigadores señalaron que los restos encontrados en el bosque cerca de su casa son seguramente los de Peggy Knobloch, aunque, según ellos, la evidencia no es 100 % certera.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana” - Imagen 2

Al igual que en el caso de la inglesa Madeleine McCann, la policía llegó a buscar a la chica en varios países del continente. Todo bajo la idea de que Peggy había sido secuestrada y dejada en el mar. La desaparición llevó a que se iniciara una búsqueda masiva por parte de la policía y los militares. Funcionarios fueron enviados a República Checa y Turquía bajo esa premisa. Sin embargo, haber encontrado sus restos en un bosque cercano a su casa erradica de inmediato esa posibilidad.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana” - Imagen 3

Un hombre local, por otro lado, admitió haber asesinado a Peggy en 2002. Luego se supo que había hecho la confesión sólo para ocultar el hecho de que había abusado sexualmente de ella. Se realizó una investigación hasta que el hombre desmintió lo dicho, sin embargo, fue condenado a cumplir cadena perpetua en una unidad de psiquiatría.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana” - Imagen 4

Los restos de Peggy fueron encontrados en un lugar cerca de Nordhalben y Rodacherbrunn, aproximadamente a 15 kilómetros de su hogar. Además de los restos, también se encontraron pertenencias que la chica usaba el día en que salió de su casa para no volver más.

Se cree que la chica fue enterrada pero que los animales de la zona habrían descubierto la tierra del lugar, dejando sus restos a la vista. Primero encontraron huesos, pero luego de comenzar a cavar, más pistas fueron descubiertas.

IMPACTO: Hallan restos de la “Madelaine Mccann alemana” - Imagen 5

La madre de Peggy fue alertada sobre lo ocurrido. La policía se encuentra investigando y a la espera de los resultados de ADN para comprobar con 100% de certeza que los restos encontrados pertenezcan a Peggy, la chica alemana que desapareció en mayo del 2001.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1