HORRIBLE CRIMEN: Madre degolla a sus 4 hijos pequeños

Un horrible crimen sacudió a una pequeña comunidad en Estados Unidos, donde una mujer asesinó a sangre fría a sus pequeños hijos.

HORRIBLE CRIMEN: Madre degolla a sus 4 hijos pequeños

julio 3rd, 2016

Este sábado, una madre de la ciudad de Memphis, en Estados Unidos, asesinó a sangre fría a 4 de sus 5 hijos. La mujer de 29 años asesinó a sus 4 pequeños cortándoles la garganta con un cuchillo de cocina.

Los niños fueron identificados y tenían las edades de 4, 3, 2 años y una bebé de 6 meses. El mayor de 7 años logró escapar.

HORRIBLE CRIMEN: Madre degolla a sus 4 hijos pequeños - Imagen 1

La mujer fue detenida luego de que llamara a su esposo y le confesara el asesinato de 4 de sus 5 hijos. Ahora enfrenta cargos por asesinato, maltrato a menores y negligencia.

HORRIBLE CRIMEN: Madre degolla a sus 4 hijos pequeños - Imagen 2

Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer con rasguños en su cuello y aún sosteniendo el cuchillo ensangrentado. Los niños ya habían fallecido producto de los cortes en su cuello. 

HORRIBLE CRIMEN: Madre degolla a sus 4 hijos pequeños - Imagen 3

Los policías que estuvieron en la escena declararon estar shockeados por lo terrible del crimen. Aún se está deliberando si la mujer sufre de problemas mentales que la hayan llevado a realizar estos actos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,