#BREXIT: 3 cosas que podrían pasar ahora que se aprobó

“¡Carajo! Es un mal día para Europa" declaró esta mañana el vicecanciller británico Sigmar Gabriel sobre el Brexit.

#BREXIT: 3 cosas que podrían pasar ahora que se aprobó

junio 24th, 2016

Por un 52% los británicos decidieron irse de la Unión Europea. Te despiertas en el mundo del Brexit. Esto podría traer consecuencias importantes. Ya renunció el primer ministro David Cameron y podrían pasar mas cosas.

“¡Carajo! Es un mal día para Europa, declaró esta mañana el vicecanciller británico Sigmar Gabriel sobre el Brexit. Y puede ser. Las exportaciones de ese y otros países se pueden ver afectados. Pero la economía es solo un punto de toda la crisis

1. Los inmigrantes, en la mira

#BREXIT: 3 cosas que podrían pasar ahora que se aprobó - Imagen 1

En Australia hay un sistema de puntos para aprobar el permiso de residencia. Este se basa en las habilidades y calificaciones de quien quiere vivir en ese país. Los pro-brexit querían copiarlo. Nada lo puede impedir con la salida de la Unión Europea y el fin de la libre circulación por Europa. 2 millones de personas podrían perder su empleo por esto.

2.  Reino Desunido

#BREXIT: 3 cosas que podrían pasar ahora que se aprobó - Imagen 2

Los escoceses e Irlanda del Norte querían quedarse. Escocia ya había rozado la salida el año del Reino Unido el 2014 en una consulta nacional. Irlanda del Norte depende en gran medida de la agricultura y fue apoyado por la unión europea. Los dos miraban a la Unión Europea como un centro de poder paralelo a Londres y perder eso los perjudica por eso no sería rara una ola de separaciones.

3. Potencial recesión.

#BREXIT: 3 cosas que podrían pasar ahora que se aprobó - Imagen 3

Según un estudio el brexit aumentaría en 350 libras esterlinas al año la vida de una familia. Ser parte de la UE ayuda a mantener los precios de la gasolina, los aviones y la electricidad y por si fuera poco las reglas de la Unión permite comprar a precios bajos productos europeos.

Al perder su condición de “pasaporte europeo” ya varias empresas anunciaron trasladar sus puestos de trabajo a París o Fráncfort.

Los pro-brexit argumentaron que igual tendrán que negociar con la Unión Europea a propósito de la salida y se podrán sacar normas comerciales beneficiosas. Pero estas podrían llegar a durar 2 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1