IMPRESENTABLE: Profesora tuvo sexo con estudiante en sala de clases por 6 meses

Profesora admitió tener una relación durante seis meses con un estudiante, que incluía episodios de intimidad al interior de la sala de clases.

IMPRESENTABLE: Profesora tuvo sexo con estudiante en sala de clases por 6 meses

junio 21st, 2016

Una profesora admitió tener una relación amorosa durante seis meses con uno de sus estudiantes, que incluía episodios de intimidad al interior de la sala de clases.La fiscal del distrito, Judy Taschner comentó que este affaire tuvo su inició el verano pasado, cuando el joven tenía 15 años, agregando que “mantuvieron actividad sexual en el vehículo de la profesora, su casa y el salón de clases”. 

Su romance fue descubierto cuando los padres del chico encontraron mensajes de texto de connotación sexual entre su hijo y Sutton. En ese momento alertaron a la policía.

IMPRESENTABLE: Profesora tuvo sexo con estudiante en sala de clases por 6 meses - Imagen 1

La profesora se encargaba de enseñar español en la secundaria Crawford en San Diego, deberá ser registrada con ofensor sexual, añadió la fiscal.

El abogado defensor, Kerry Armstrong dijo que Sutton, quien es profesora desde hace 11 años, tiene un hijo y un novio con dos hijos. En una audiencia previa realizada en febrero, Amstrong describió a la profesora como “destrozada” por perder su trabajo ” es la más dulce dama que podrían conocer en su vida”, declaró “nunca creerían que alguien la podría acusar de algo como esto”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1